N.1 Besar a alguien que me guste y acabe de conocer
Suspiré,hoy era el día de la fiesta en la casa de Matthew y estaba algo nerviosa.
Tomé mi teléfono en manos y ví la hora.Seis de la tarde,tenía algo de tiempo.Acababa de salir de tomar una ducha y estaba parada frente al armario decidiendo que ponerme,veía y veía mis vestidos.
¿Qué debería ponerme? Era una fiesta y era de noche,no era para algo informal ni tampoco tan formal algo justo y casual... ¡agh! Mi cabeza estaba en blanco,no era como si tuviera poca ropa,en realidad,tenía demasiada gracias a que seguramente Greg le machacaba muy en el fondo de su ser algo de remordimiento.
Suspiré pesadamente,necesito que pone... ¡¿Cómo no se me ocurrió antes? ¡Soy una maldita genio!
—¡Dani!—grité.
—¿Sí?—se asomó una pequeña cabellera rubia desde la puerta.
—¿Me ayudas?—sonreí inocente.
Alzó la mirada,orgullosa.
—Déjamelo a mí.
(...)
Me vi en el espejo como por cuarta vez desde que Dani me ayudó a vestirme y en serio quedé... perfecta.
—Dani...—susurré asustándola—¡Quedé hermosa!—chillé emocionada a la par de Danielle que daba brinquitos y aplaudía feliz.
—Gracias, yo todo lo que toco lo dejo hermoso.—asintió Dani satisfecha y no la culpaba,puesto a que i'm a hot mama
Un vestido color verde que me llegaba tres dedos arriba de la rodilla con encaje color negro decorándolo adornaba en mí junto con unos tacones de tacón bajo del mismo color que el encaje.
—Dani,te golpearía por ser presumida pero me dejaste hermosa—sonreí abiertamente mientras daba una vuelta de realeza frente al espejo.
Después de un rato bajamos las escaleras y mamá me miró.
—Te ves preciosa mi amor.
Mi madre casi lloraba puesto a que era mi primera fiesta y los sentimientos estaban a flor de piel quizás,a veces mi madre actuaba así y una parte de mi odiaba creer que sólo era por remordimiento
—Mami me vas hacer llorar—dije algo sonrojada,evitando las emociones de ver así a mamá.—.Danielle me ayudó
—Sólo ella sabe hacer esto—dijo riendo—.Ayleen, cuídate mucho por favor y...—empezó a ver a todos lados—Lleva condones.
—¡Mamá!—chillé.
—Lo sé,lo sé pero no quiero ser abuela tan joven,hija—me abrazó—. ¿Sabes cómo poner uno?
Gracias al cielo el pitido del auto de Tyler nos aviso de su llegada así que yo huí como rata
—¡Adiós!
—¡Ayleen,niña! Cuídate y lleva teléfono y suéter y...
—¡Adiós,Ma!—salí de golpe cortando sus preocupaciones.
—Hey,Leen—dijo tyler después de que subiera a su auto iba muy...es raro decirlo pero guapo,tenía puesta una chaqueta de cuero negra así que le daba un aspecto de chico malo.
—Hola.—sonrió Amé desde la parte de trasera del auto,ella traía puesto un lindo vestido color blanco con detalles dorados.
—Hola chicos.—saludé emocionada.
—¿Listas para ver a sus amores?—dijo Tyler en tono pícaro.
—¿Y tú estás listo para ver a Sierra?
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-