Llegué a casa a las ocho de la noche,cerré la puerta antes de que esas criaturas me mataran y me deslicé tranquilamente en la puerta hasta caer al suelo con el corazón en la mano.
Estaba sucia,mordida y revolcada.
Sí,así es;sucia,mordida y revolcada.
Después que Hayes me besara (en la mejilla pero sentí un millón de mariposas...suena asqueroso ahora que lo pienso,es decir...¿por qué la gente dice eso? ¡Que maldito miedo sentir algo dentro de ti!);Como buena puberta que soy empecé a festejar como idiota obviamente después de que salí de su casa.
Comencé a bailar la macarena y me eché a correr como idiota mientras daba brinquitos pero,como nací con idiotez ya incluida me tropecé y caí en el cemento.
Mi hermoso golpe seco contra el concreto hizo despertar a tres maravillosos perros Rottweiler que tan lindos ellos comenzaron a perseguirme,los perdí pero después de tanto correr terminé perdida en un bosque.
¿Cómo lo hicé? Ni yo lo sé.
Seguí horas y horas tratando de encontrar mi casa hasta que la encontré y justo cuando estaba preparada para abrir la puerta llegaron de nuevo esos perros, ¡¿qué se tenían conmigo?!
¡Pff,día de una adolescente normal!
Escuché pequeños pasos de alguien acercarse y ese alguien era Dani.
—Hola—dijo restregándose los ojos, al parecer estaba dormida.
—Hola.—saludé agitada.
—¿Qué te paso?—preguntó inclinando la cabeza.
—Perros.
Solté el aire que retenía.
—Deberías limpiarte esas heridas,se te pueden infectar.—comentó con ese típico tono martenal de ella.
—A-ah,claro—me tropecé con mis propias palabras ante las suyas y ella con tranquilidad total sonrió y se fue.
(...)
Desperté,todo hermoso,los pajaritos cantaban,el sol se regodeaba y lo más importante: No sonó el despertador...¡el despertador!
Casi araño mi mesa de noche al tomar mi teléfono para ver la hora: "6: 45 a.m" ¡Llegaré tarde!
Tomé unos jeans al mismo tiempo que comía y cepillaba mis dientes.Seguía el segundo paso,los zapatos,el cabello y...¡la tarea! ¡Agh! ¡¿Cómo se me pudo olvidar?! ...Nah,el profesor tiene suerte con que al menos entre a su clase.
(...)
—¿Puedo pasar?—jadeé e intenté acomodar mi cabello que ahora parecía que algo me había explotado encima.
—Llega tarde...—suspiré resignada, preparada para escuchar sus palabras—Ya sabe, para la proxima no entra.
—Gracias.—susurré aliviada con una sonrisa de agradecimiento.
Busqué un lugar con la mirada,vi un asiento sin ocupar al lado de América y me senté ahí.
—Hey tú,hey...hey—empecé a hacer soniditos para que prestara atención—Hey tú,la de rojo—la llamé,era imposible que no se diera cuenta que le hablaba a ella pues Amé era la única que traía un crop top color rojo.
—Hmm...—contestó sin ponerme verdadera atención.
—¿Qué estámos haciendo?—pregunté en un susurró.
—Hmm...—contestó con lo mismo,al parecer estaba muy entretenida con ese libro que leía.
—Hey, ¿sobre qué es tu libro?—me incliné más.
—Es "Bajo la misma estrella".
Comprendí su retraimiento,yo estaría igual que ella.Ese libro es genial.
—¡Ese libro es genial! Pero ay,pobre mi Gus,casi muere virgen, ¡yo lo hubiera desvirginado!
Pero obvio nací con mucha suerte y por eso todo el salón guardo silencio y escucharon lo que dije.
—Eh,eh, ¿cómo está eso?—dijo Tyler desde la otra fila con cara de diversión y bullying de aquí a tres años.
Y justo cuando piensas que en tu día no pueden pasar más cosas vergonzosas pasa esto,uff vida normal.
(...)
—Entonces... ¿si desvirgas al Waters?—preguntó Tyler soltando una carcajada.
—Cállate.—murmuré apenada.
—Mira quién te está mirando ¡Uh!
Volteé a donde señalaba Amé y era Hayes.Le sonreí,él movió la cabeza tipo "chico cool" en forma de saludo y entonces él y sus amigos (que eran demasiados); caminaron hasta la mesa.
—Hey Ayleen—saludó—. ¿Nos podemos sentar?
—Claro...—sonreí nerviosa.
—Hola—dijo una chica con el cabello alborotado—.Soy Mahogany—sonrió amigablemente.
—Hola,me llamo Jack—dijeron al unísono un par de chicos—.Eso fue raro—repitieron,de nuevo al mismo tiempo— ¡Somos unos malditos gemelos!—chillaron emocionados por su azada.
—Hola Amé—sonrió Cameron atontado a lo que todos volteamos a verlo—.Y a los demás también,hola—se ruborizó.
—Ahm...hola Cam—América murmuró incómoda y pude notar como a Cameron se le formaba una sonrisa.
—¡Nash,ella me dijo Cam!—lo escuché susurrar discretamente obvio a su amigo.
O él era muy obvio o yo era muy metiche.
—Y yo...—comenzó a decir Shawn sonriéndome, bueno,supongo que se llama así porque tiene escrito en su camiseta en letras grandes y negras "Hey brother! I'm Shawn".Hayes miró con el ceño fruncido como Shawn me sonreía y lo interrumpió.
—Sí,sí,sí tardarán mucho en presentarse.Yo los presento,él es Shawn—señaló al chico que me sonreía—.Él es Carter—apuntó al chico de al lado—.Él es Matthew—un chico con un gran parecido a Justin Bieber me sonrió y no pude evitar susurrar "Eres muy parecido a Justin,es un sueño"
Tss sí,gran comienzo para una amistad.
—Lo sé.—guiñó un ojo.
—¡Sigamos!—Hayes gruñó mirando a Matthew—.Él es Aaron—apuntó a un chico de cabello marrón—.Él es Taylor—y ahora señaló al chico que estaba al lado de Aaron—Y a los demás ya los conoces.—finalizó.
—Venimos a invitarlos a una fiesta, ¿cierto,Cameron?—preguntó Mahogany empujando con el hombro a Cameron.
—¿Ehm? ¡Oh sí, sí ,sí! ¡La fiesta! Sí.Es a las ocho de la noche en la casa de Matt—reaccionó saliendo del trance que tenía hacia mi amiga.
—Sí y pensé que ahí podíamos comenzar la lista.—comentó Hayes sonriendo.
—¿Comenzar?—pregunté confundida.
—Sí,es que les dije a los chicos sobre la lista, ¿no te molesta, cierto?
¡Claro! ¿Por qué me molestaría que todos sepan sobre mi lista? Sar-cas-mo.
—No,en lo absoluto.—sonreí fingida.
—¡Entonces que empiece la lista!
Y fue cosa de segundos para que todos comenzaran a festejar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-