—¡La vida me sonríe otra vez! ¡Porque mi lengua ahora puedo mover!—canté a todo pulmón mientras esparcía el shampoo por todo mi cabello.
¿Qué por qué estoy tan feliz? Pues porque-eh-eh ¡Ya puedo mover mi lengua sin que me duela! Bueno,aún me duele pero poquito.Ya no tengo los puntos,sólo una cicatriz casi invisible y es lo mejor,ya habían pasado varios días y ya era justo y necesario no sentir dolor.
—¡Muevo mi lengua y no me duele-eh!—seguí cantando hasta que shampoo salvaje apareció y me cayó en el ojo—¡Ah! ¡ah! ¡auxilio! ¡auxilio!
Escuché la puerta del baño abrirse.
¡Pero si yo le había puesto seguro!
Puta vida,me pueden secuestrar y me secuestrarán con shampoo en los ojos.
Me pegué más a la ducha y medio abrí un ojo.Alcancé a ver como una mano se asomaba entre la cortina y sostenía algo en ellas.
—¡Aaaah...!
Ni siquiera pude gritar bien porque un tubo metálico me dio justo en la cabeza.Por cómo se sintió pude adivinar que era el aromatizador en aerosol,James y Dani ya me habían golpeado "accidentalmente" con el otras veces.
—Cállate ya,sólo ponte agua y con eso se te quitará.
Escuché la voz de James y segundos después el sonido de su bragueta.
—¿Es en serio que vas a ir al baño aquí? ¡Yo sigo aquí,idiota!—tallé mi ojo y conseguí ver un poco más...¡mierda,mierda! ¡Arde!.
Alcé las manos,tanteando que la agua cayera en mis manos pero sólo conseguía sentir la húmeda pared—¡Ah,me voy a morir!—grité como loca y seguí buscando hasta que, ¡dín,dín,dín! Encontré el agua.—Ayleen, ¿podrías callarte un momento? No me dejas concentrar.—gruñó James.
—¡Ay ya cállate! Eres un asqueroso,bien puedes irte a otro de los putos cuatro baños que hay.—dije tallando mis ojos,logrando que el jabón ya no fuera parte de mis ojos.
—Nop,no puedo.Mamá se está arreglando para no sé qué y sabes que ella se tarda siglos;Dani no me dejó usar el suyo,el mío estoy casi seguro que si entro ya no vuelvo a salir.Está hecho un asco.Oh y el tuyo lo intenté usar antes de entrar aquí y adivina que,rompí tu lavamanos y ahora tu habitación está inundada,así que ahora estoy aquí.
—Agh,sí,sí,pero no puedes...espera, ¡¿qué?!—asomé mi cabeza por la cortina y me arrepentí a los segundos cuando vi el trasero de mi hermano,el cual estaba de pie al lado del inodoro dándome la espalda,haciendo sus necesidades y jugando con su teléfono al mismo tiempo—¡Ay pero más asqueroso no puedes ser!
Mis ojos ya no son puros...
—Ay ya,no seas nena,ya terminé.—escuché el sonido del grifo abrirse.
—¡Cállate y ya salte,James!—dije asqueada.
—Soy lo mejor que has tenido,Ayleen.Ámame.—corrió un poco la cortina y asomó su dedo corazón.
Me acerqué a su dedo y lo mordí.
—¡Auh! Maldita salvaje.—Y por fin escuché cómo azotó la puerta,señal de que ya se había largado de una vez por todas de mi habitación.
Puse los ojos en blanco y terminé de bañarme.Agarré mi bata de baño y enrollé mi toalla en mi cabello y cuando estuve lista salí rumbo a mi habitación para ponerme otra ropa que no fuera la pijama.
Subí el cierre de mi chaqueta y troté escaleras abajo para llegar a la cocina.
Abrí la nevera con ansias de encontrar algo de desayunar. ¡Ya eran las doce de la mañana y aún no comía nada!
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-