Mala cita

310 13 3
                                    

No podía creer lo que Hayes me acababa de decir.¿Una cita?, ¿habla en serio?

No me molestaba, pero no sabía que decir.Estaba congelada.

Hayes me miraba impaciente,no sabía que contestarle estaba aún impresionada,un poco más y mi mandíbula seguro tocaría el suelo .

—Yo...yo—mis palabras se quedaban estancadas—.Sí...—susurré con la poca voz que salía de mí,Hayes cuando escuchó el "sí" dio un brincó de la cama sorprendida,hasta olvidándose de la comoda posición en la que se había acomodado esperando mi respuesta.

—Te espero a las siete...—susurró feliz y salió de la habitación tropezando con algunos muebles.

Lo miré soltando una risita.

Brinqué asustada al escuchar el estornudo de alguien y después de eso,cuchicheos de alguien más quejándose,caminé rápido al armario de donde provenían los sonidos y lo abrí haciendo que cayera de el James y Nash.

—¿Qué hacen aquí?—chillé.

—Eh...¡Nash!, ¡¿qué haces aquí?!, ¿qué acaso no te enseñó tu madre a no espiar a las personas?—habló mi hermano tratando de defenderse pero no se acuerda que yo lo conozco como conozco mi ropa interior.

Nash lo miraba ofendido e indignado.

—¿Qué?, ¡pero si tú fuiste el de la idea de espiar a Ayleen!

Nash iba a seguir hablando pero James lo interrumpió.

—¡No! ¿sabes qué? ¡me has ofendido!, ¡me largo!—James se levantó y caminó hacia la puerta bufando,Nash se quedó con la boca abierta sorprendido y se volteó hacia mí.

—Ehm...hola,Ayleen—enarqué una ceja—.Uhm está lindo el departamento de tu hermano—sonrió—.Sí...ehm, ¡oh mira,Hayes sin camisa!—apuntó hacia la ventana y obviamente no iba a voltear pero sin notarlo mi cuello ya había tronado por lo rápido que giré y Nash aprovechó la oportunidad para salir corriendo.

—¡Hey!—protesté—.Hayes no estaba sin camisa, ¡sólo me ilusionaste!—le grité con un puchero en mi rostro y su fuerte carcajada se escuchó de vuelta como respuesta.

(...)

—Dios,estoy tan emocionada.—chilló Amé agitando sus manos para secar algunas lágrimas imaginarias.

Ya había amanecido y en unas horas era mi cita con Hayes así que estaba con Mahogany y América decidiendo que ponerme;Sierra no estaba porque Cameron la tenía encerrada en su habitación discutiendo con ella sobre no acercarse tanto a Tyler.

Pff, ¡Que los deje ser!

—¿Estás llorando?, ¿por qué?—me acerqué más a ella confundida.

—¡Porque...!—enmudeció.

—¿Por qué,qué?—Mahogany enarcó una ceja,esperando.

—Porque yo...,nada—rió nerviosa,Mahogany y yo la observamos extrañadas—.Uhm, yo digo que... que llames a Danielle porque ninguna de aquí sabemos vestirnos

—¡Hey! ¿y qué hay de mí?—Mahogany se ofendió mirándola dramática.

—Me caes bien Mahogany pero aceptémoslo,Danielle;una niña de siete años,sabe más de moda que nosotras.—rodó los ojos soltando un bufido resignada.

Reí al ver la escena y tomé mi teléfono para llamar a mi hermana.

—¿Dani?—pregunté en cuanto contestaron la llamada.

La verdad es que a Dani se le da mucho esto y al final piensa fríamente cuando nosotras en cambio ya estamos vueltas locas sin saber qué hacer.

—¿Ayleen?—escuché su vocecita

Cuando ya no este ; Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora