Wow,no sé cómo comenzar con esto ya que nunca lo había hecho antes.Llegué tan lejos con esta historia,esto marco una era en mi vida.Me enseñó responsabilidad,constancia y sobre todo me hizo ver las cosas de las que soy capaz de hacer.Me hizo creer en mí misma.Siempre sigan sus proyectos y lo que tengan en mente, ¡háganlo! No saben la fuerza que hará.
Esta historia es muestra de tiempo (mucho,mucho tiempo); y dedicación.Recuerdo que la primera vez que consideré hacerlo (ya que siempre había tenido ganas pero no me atrevía) fue por una amiga;América (sí,por eso el personaje) que si algún día vez esto quiero agradecerte lo mucho que me ayudaste a crear todo esto,siendo tú la primera en hacer la portada y también dándome ideas y dando tu opinión.No sabes lo mucho que te agradezco,eres una persona maravillosa para mí.
Después,otra amiga en ese tiempo me dijo que hiciéramos una las dos.Al final cada una hizo una por su lado pero ella fue de las primeras en cuanto la subí así que también te agradezco mucho.
También quiero agradecer a mi mamá y a mi hermanita que a ella también la terminé metiendo a esto de wattpad,hasta edita y escribe mejor que yo ya.Y mi mamá que en cuanto le dije lo que quería hacer y de que se trataba la historia me dijo "Pero...Tú no vas a hacer nada de eso, ¿verdad? (Suicidarme)" y yo "¡No,mamá!"
Mami,gracias.
Y claro también quisiera agradecerle a wattpad y a One Direction (ya vuelvan por favor) que prácticamente por ellos estoy aquí,ellos cambiaron mi vida para siempre.Y a wattpad por dejarme crear historias cómo está y abrir mi mente y dejarla volar y,sobre todo por dejarme haber conocido a alguien tan especial como lo es Brisa,la mejor chica que pude conocer gracias a esta aplicación. ¿Qué haría yo sin ella? Es mi salvavidas.
Y por último pero no menos importante quiero agradecerle a la vida por todo lo que me ha permitido hacer.
Quiero que esta historia más allá de simple entretenimiento lo vean como una enseñanza.Vivan y sepan que el suicidio nunca es una opción.Siempre habrá razones por las que luchar y siempre podrás ser feliz porque,la felicidad no es un sentimiento más bien se basa de momentos,tú tienes que salir y buscarla.Hagan cosas locas,vivan sus días como si fueran los últimos,amen y no se preocupen por nada.
A veces sentirán que todo se derrumba pero créanme todo eso pasará,sólo resiste.Al final todo estará bien y si no lo está es porque aún no lo es.
Y en honor a esta historia quisiera que ustedes también tuvieran una lista de "cosas que hacer antes de morir" Escriban en ella las cosas más salvajes que alguna vez quisieran hacer, anímense a vivir.Atrévanse a hacer cosas que jamás pensaron hacer,sean aventureros,ámense a sí mismos y siempre busquen su felicidad.
Espero que esta historia les haya alegrado su día o les haya sacado una sonrisa,porque hoy en día es muy difícil sonreír;haberles sacado una sonrisa fue un honor.
Se cierra un ciclo y comienza otro.
Me despido hasta la segunda temporada...¡Adiós,gurls! 💕
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-