—¡Apúrate Tyler!—gruñó Mahogany sosteniendo el balón en sus manos.
—¡Ya vo'!—gritó Tyler en respuesta,con la boca llena de hot dogs y con la cara llena de aderezo.
América,Cameron,Nash,James, Matthew y Mahogany ya estaban listos para jugar voleibol.Tyler y Taylor también iban a jugar sólo que al último minuto se les ocurrió hacer un duelo de hot dogs y no se irían hasta que alguno de ellos ganara.
Taylor metió el último hot dog en su boca y comenzó a tragarlo como un pingüino que va regurgitar algo.
Tyler lo miró indignado (ya que aún le quedaban dos hot dogs para terminar); levantó la mano y le dio un gran golpe en la espalda.
Taylor comenzó a toser desenfrenadamente y a escupir el hot dog.Hicimos una mueca de asco y dimos un paso hacia atrás.
Tyler aprovechó que Taylor estaba en el piso retorciéndose y tomó los últimos dos hot dogs y se los comió de una sola vez.
—Eres...un...maldito.—Taylor lo señaló,aún batallando para hablar.
—¿Quieres agua?—agité la botella frente a él.
Él asintió de inmediato y me tendió la mano.
Se la di y comenzó a tomar agua desesperado.
—¿Ves lo que provocas?—miré acusatoriamente a Tyler.
—Sí pero gané.—sonrió orgulloso y se fue a jugar con los chicos como si nada.
—Me las va a pagar.—dijo Taylor cuando se recuperó,se levantó y miró con los ojos entrecerrados a Tyler.
Después de eso se fue como si nada a sentar en una de las sillas de la playa.
Hum...ellos son tan...ellos.
Me encogí de hombros y tomé asiento en una de las sillas.Me recosté en ella y me quité los lentes de sol.
Taylor,Aaron y Hayes estaban recostados de igual manera en las sillas de mis lados.
Los Jacks,Shawn y Carter jugaban con pistolas de agua como niños pequeños por la arena,se veían tan felices que inconscientemente una sonrisa se formó en mi rostro.
El resto de los chicos estaba jugando voleibol y también se les veía felices.
Suspiré y me acurruqué más en mi silla.Me sentía completa,no sentía que pudiera pedir nada más porque en ese momento lo tenía todo.
Tenía unos increíbles amigos que me llegaron de improvisto y que a pesar de todo,siempre estaban ahí para mí y les preocupaba mi bienestar.Ellos eran verdaderos amigos,sé que si les pido hacer cualquier cosa estúpida (como mi lista);ellos la harían sin discutir porque se los pediría yo.Son honestos,sinceros y sencillos.
Pueden ser los más populares del colegio pero no se sienten más que otros,son populares porque son amigables.Más que claro me quedó cuando el primer día de habernos conocido ya nos habían invitado a una fiesta a Tyler,América y a mí.Y sin contar la confianza que nos tomamos tan rápido.
Y América y Tyler,mis hermanos.Los que siempre estuvieron ahí para mí desde pequeños.Nunca nos separamos y me apoyaron cada vez que los necesité.Me apoyaron en la lista,en mi primer intento de suicidio...,me refiero a que, ¿qué mierda? Ellos valen oro.
James...,él es mi hermano mayor.Mi cómplice en todas mis locuras,la otra parte de mí.Con James no importa en qué situación esté,siempre que estoy con él me siento segura.Es que,simplemente no tengo palabras para definir todo lo que siento por él,por todo en lo que me ha ayudado y me ha soportado.Crecimos uno al lado del otro,cada error,cada tropiezo lo viví con él.Y él siempre estuvo para corregirme y hacerme sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no este ; Hayes Grier
FanfictionUna lista con cosas qué hacer antes de morir,13 adolescentes y una chica suicida. "Es la mejor etapa de nuestras vidas,así que calla y sostente fuerte" -En edición-