Capitulo 2 "Celos de Padrino

948 47 6
                                    


Nota de autora: Este FanFiction ya está concluido pero en proceso de edición. Gracias por darte el tiempo de leerlo.

Capítulo 2
"Celos de Padrino"

Ginny tenía alrededor de diez minutos de haber llegado. Como todo un Santa repartiendo regalos a todos sus sobrinos, que revoloteaban por toda la sala presumiendo sus juguetes nuevos. Ella se encontraba tirada en el suelo, justo a un lado de Teddy, puliendo una nueva escoba Ninbus 2011. La joven se miraba desalineada, traía unos vaqueros rasgados y un suéter que le quedaba dos veces más grande de su talla, ya que se podía apreciar como colgaba de su hombro dejándolo descubierto; el cabello rojo sujeto en un chongo mal amarrado y se miraba más delgada que nunca ante.

⎯ ... el palo tendrás que pulirlo al menos tres veces por mes, sobre todo cuando expongas la escoba a la lluvia, así garantizaras que la madera dure más y no se agriete, sino el aire se colará por las grietas y disminuirá su velocidad al volar.

Ginny tenía la escoba en sus manos mientras que Teddy tenía su vista enfocada en diferentes áreas de la escoba. Louis el más pequeño de la familia de Fleur y Bill, estaba sentado a su lado tan emocionado con la escoba, que había dejado su regalo tirado al otro extremo de la sala.

⎯ Tía Ginny, ¿Cuándo me regalarás una escoba? – preguntó ilusionado el pequeño
⎯ Cuando tu mamá me dé permiso  –  Ginny respondió alzando la mirada hacia donde estaba Fleur. El pequeño le dirigió una mirada de súplica a su madre.
⎯ ¿Puedo mamá?
⎯ Pog supuesgto que no. No tendrags una escogba hasta gue tengas edadg
⎯ Pero si ya casi tengo así de años – el pequeño levantó varios dedos de  su mano– La tía Ginny montó su primera escoba a los seis...
⎯ A escondidas —  respondió George que iba pasando con un tazón con nueces  — era una chiva loca que se escapaba cuando no la veíamos.

Ginny torció los ojos y miró a su ahijado Teddy, le brillaban los ojos de ilusión por su regalo nuevo.


⎯ ¿Otra escoba nueva? – Ginny escuchó una voz muy familiar. Los pelos de la nuca se le pusieron de punta. Trató de contener un poco el aire, levantó la vista y ahí estaba —
⎯ Feliz navidad, Harry – reconoció de inmediato la molestia de Harry. La estaba fulminando con la vista —
⎯ ¿Qué tiene de malo otra escoba? Me la ha dado Ginny y es una escoba profesional – dijo Teddy desde el suelo. Levantando la vista hacia Harry – Ella te ha deseado feliz navidad, ¿Por qué no le respondes? Siempre me dices que debo de ser educado con la gente...

Harry se tragó sus palabras, Ginny soltó una risita sínica seguida de un fuerte suspiro. Harry parecía querer contener el enojo.

⎯ Déjalo, está molesto conmigo —  le  respondió Ginny a Teddy  — él cree que te estoy malcriando.
⎯ No solo eso. No es buena idea llevar una escoba profesional a Hogwarts
⎯ ¿Se te olvida que tu tuviste una saeta de fuego en tu tercer año? – le soltó Ginny. Teddy soltó una risotada —
⎯ Fue un regalo de Sirius
⎯ Pues este también es un regalo...–  Teddy levantó la vista con enojo y se aferró a la escoba –   y es de mi madrina.
⎯ ¿Qué no te regaló una escoba el año pasado?– Harry cuestionó a Teddy —
⎯ Y que tiene. Todos los chicos creen que Ginny la montó en algún partido de las Arpías, eso la hace más valiosa.
⎯ Y fue así. Le gané a los Chudley Cannons –  soltó Ginny con una sonrisa mientras Ron se quejaba amargamente–  Suelen hacerme llegar escobas nuevas con esperanza de que las use en los partidos, sin embargo, yo le soy fiel a mi Saeta de Fuego– le guiñó un ojo a Teddy –.
⎯ ¿Puedes regalarme una, tía Ginny? – preguntó esperanzado Louis –
⎯ Espero que pronto pueda–  le respondió con mucha ternura Ginny. Los ojos de Louis se le llenaron de ilusión.ñ —
⎯ ¿Crees que pueda montarla justo ahora? –  preguntó ilusionado Teddy, tenía a un pequeño ejército de niños tras de él que se peleaban por ser segundas en treparse –.
⎯ ¡No! – respondió Harry. Teddy se giró hacia él, haciendo un gesto de desprecio –  Debemos de cenar primero.
⎯ Le pregunté a mi Ginny  –   soltó Teddy la frase apretando la mandíbula. Ginny se giró a ver a Harry. Sus ojos verdes relampagueaban de coraje –
⎯ Hagamos lo que dice tu padrino –  Ginny se levantó del suelo –   sería buena idea  esperar a comer...
⎯ Pero si subimos con el estómago lleno, vomitaríamos por todas partes —se escuchó una voz detrás de Teddy, era Victorie —
⎯ Deja que vuelen, yo los cuidaré—  Bill había aparecido. Harry se quedó callado mientras que Teddy torcía una sonrisa señal de triunfo —
— irán por turnos, si es que Teddy quiere.
⎯ Claro que quiero —expresó Teddy levantándose del suelo y tomando su escoba —
⎯ Teddy, ¿puedes pasearme a mi primero? —Victorie preguntaba mientras su rostro estaba rojo como tomate —
⎯ Claro que sí. Irás conmigo — respondió bastante orgulloso —

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora