Ayer no publiqué, pero lo repongo con el tamaño de capítulo.
Gracias por seguir leyendo y no dudes en comentar!!Capítulo 70
"Hermione"⎯ ¿Qué demonios fue todo eso? — reclamó Ron — ¿ir a mi casa? ¿agredir a Ginny?
⎯ ¡YO NO LA AGREDÍ! FUE ELLA QUIEN ME APUNTÓ CON SU VARITA — Harry aventó el vaso de café sobre el suelo salpicando sus pies y los de Ron –El pelirrojo levanto su cabeza y lo miro desconcertado. Ambos estaban en un pequeño parque a una cuadra del Ministerio.
⎯ Si te hace sentir mejor, ella dijo que su varita la defendió — Ron apuntó al suelo con su varita secando la enorme mancha de café — ella y Hermione se gritaron por un buen rato hasta que solo se escucharon sollozos.
Harry seguía molesto, miró el piso donde había estado el café derramado, si tan solo las cosas fueran tan simples como secar ese café derramado de la acera.⎯ ¿Ginny sigue en tu casa? — preguntó Harry. Ron se limitó a responder agitando su cabeza —
⎯ No quiere que le diga nada mis papás...
⎯ Supongo que es porque no sabe qué hacer — Harry suspiró. Él también estaba mal —
⎯ Ella está en un dilema, Harry. No esperaba con que Hermione la delatara.La sangre le volvió a hervir. Sintió como si la bestia interna quisiera romperlo todo.
⎯ Y tú lo sabías...
⎯ Para nada — confirmó Ron. Harry sabía que el pelirrojo hablaba en serio — recuerdo aquel día, que Ginny le habló muy temprano a Hermione y después de eso me dijo que Ginny estaba loca, sin embargo no le tomó importancia, volvió a la cama y después de eso... tu sabes, viejo, Hermione habló de algunas cosas, pero yo estaba concentrado en otras...Las ojeras de Ron se pusieron coloradas, por supuesto que Harry entendía a la perfección.
⎯ Tu sabes que un hechizo como esos...
⎯ Claro que lo sé — respondió Ron preocupado — lo vi con Lockhart, por eso entiendo tu enojo. Tienes suerte de que Ginny supiera aplicarlo bien porque tal vez ahora estarías haciéndole compañía a ese maldito de Gilderoy.
⎯ ¡Creí que estabas de mi parte! — Harry estaba bastante ofendido —
⎯ Y lo estoy, Harry. Es solo que todo esto lo veo tan innecesario. Duré tantos años discutiendo con Hermione que ¿a qué demonios lleva todo esto? A veces yo soy cruel y ella muy mandona, pero lo hablamos y las cosas se resuelven. De eso se trata el matrimonio, Harry, de que el cariño y amor sea lo que domine.Harry se quedó demasiado impresionado. Miró a su amigo hasta con cierto temor.
⎯ De todas las personas que conozco, jamás creí que escucharía eso de tu boca.
⎯ Ni yo, viejo — exclamó Ron — procuro no hablarlo. La vida en un matrimonio es muy aburrida para otros — Ron golpeó el hombro de Harry — en más de 14 años que llevamos juntos Hermione y yo, hemos aprendido muchas cosas, cosas que ni siquiera te imaginas, pero que para ti antes, te hubieran resultado innecesarias saberlas.
⎯ No me digas eso, me hace sentirme pésimo amigo. Se supone que para eso estamos, para escucharnos — le dijo Harry avergonzado —
⎯ ¿quieres escuchar sobre la pelea que tuvimos Hermione y yo por el uso del baño? — alzó Ron las cejas — ya sabes... dejar la tapa levantada
⎯ ¿Qué tan difícil puede ser bajarla? — reprochó Harry —
⎯ Es difícil recordar bajarla — respondió Ron algo avergonzado —
⎯ Bueno, tengo que confesar que en el tiempo que estuve con tu hermana, ese jamás fue tema de discusión, procuraba dejarla abajo.
⎯ Me saliste bastante considerado, Potter. Siempre creí que eras un cerdo para esas cosas. Vi y llegué a oler tu habitación con los Dursley y no pintaba para bien tus hábitos de limpieza.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...