Capitulo 11."El descubrimiento de Harry"

521 29 3
                                    


Capítulo 11
"El descubrimiento de Harry"

Eran las cinco de la mañana, el cielo se estaba aclarando, Harry podía notarlo a través de los grandes ventanales de su recámara. Ginny seguía dormida en la cama, respirando pausadamente. Estaba sentado en una silla frente a su cama.

El ruido de la madrugada era traicionero, podía escuchar hasta aquel rinconcito de su conciencia teniendo un fuerte debate sobre la declaración de Ginny.

Se sentía humillado, traicionado, con el ego duramente golpeado y con las esperanzas completamente muertas. Ginny le había confesado que estaba embarazada y él no pudo decir absolutamente nada. La bestia que llevaba adentro, estaba a punto de salir para golpear puertas, paredes, todo aquello que se le atravesara, quería destrozarlo sus propias manos, apretarle el cuello a Draco Malfoy hasta que cayera en el suelo muerto.

Miraba a Ginny como una traidora y más después de que Malfoy la atacara de aquella manera tan vil, Ginny se atrevía a dormir con él y no solo eso, ahora esperaba un hijo de él, ¡UN HIJO DEL MALFOY!

"Cálmate, Harry. Con suerte es de otro"
"pero eso la alejaría. Ginny se alejará de ti"
"Probablemente se case con ese idiota"

Suspiró con fuerza, imaginó a Ginny llorándole, pidiéndole que la perdonara por haberse embarazado. La vio casándose con otro, teniendo una familia con alguien más, alejándose de él para siempre sin darle siquiera la oportunidad de intentarlo con ella.

Escuchó un ruido, miró a Ginny moverse sobre la cama. Harry levantó el rostro, Ginny llevaba al menos 20 minutos despierta, no había movido ni un solo pelo, probablemente debido al cansancio que tenía. La observó levantar su rostro pecoso, y entonces, todo el resentimiento que Harry estaba teniendo, comenzaba a desaparecer cuando ella le dirigió una mirada confusa.

⎯ ¿Cómo te sientes?— preguntó Harry desde la silla. Ginny giró para verlo—
⎯ Tengo ganas de hacer pipí — la respuesta de Ginny, hizo sonreír a Harry. Inmediatamente se incorporó y caminó hacia donde ella estaba. Le dio la mano para que ella se apoyara.— La verdad Harry... es que creo que no tengo ropa puesta.
⎯ Oh, cierto — Harry le pasó una bata. Sostenida del tripié del cual colgaba el suero, caminó hacia la puerta del baño y desapareció —.

Al poco rato, salió algo desorientada de la habitación hasta que se sentó sobre la cama con la mirada perdida.

⎯ ¿Cómo terminé aquí? — le preguntó Ginny a Harry —
⎯ Creí que tú me lo dirías— Harry se giró para verla. Ella se miraba tan pequeña, tan indefensa que no podía evitar sentir esa sensación de abrazarla —.
⎯ Te diré algo. Pensé en ti antes de desaparecer y cuando aparecí, fue justo afuera del edificio, no reconocí el lugar, no sabía dónde estaba y después de dos minutos de luchar contra la lluvia, te vi. Ibas saliendo de un costado del edificio y te grité, pero no me escuchaste.
⎯ Creí que venías a buscarme — la voz de Harry sonó a decepción — no debiste de haberte desaparecido y menos en tu condición.

Ginny alzó las cejas con sorpresa, inmediatamente se le llenaron los ojos de lágrimas.

⎯ ¿Cómo, cómo lo sabes?— preguntó Ginny con nerviosismo —
⎯ Tú me lo dijiste, anoche — las palabras de Harry sonaron con dolo. Ginny pareció notarlo —.
⎯ No debí de haber hablado. Creo que debería de irme — Ginny trató de levantarse de golpe, se mareó inmediatamente. Harry la detuvo con fuerza —.
⎯ Tuviste hipotermia anoche. En un par de horas el medico vendrá para valorarte. Tendrás que quedarte a descansar.
⎯ ¡No puedo!
⎯ Claro que puedes. ¿Tienes idea del susto que me diste anoche?
⎯ Harry, en verdad lo siento, por haberte venido a molestarte. Pero creo que no debería de estar aquí. También deberías de ignorar lo que te dije...
⎯ ¿Qué estas embarazada?
⎯ Por favor, Harry. No repitas lo que dije— suplicó la pelirroja —.
⎯ Lo siento, pero creo que sigo sin entender...
⎯ Si lo que quieres decir, es que soy una estúpida por no haberme cuidado, adelante. Es lo último que faltaba que pase.
⎯ ¿Tienes una idea de lo que harás? — la cuestionó Harry. Quería escucharlos decir, que se casaría y trataría de jugar a la casita feliz —

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora