Nota: Nos quedan 5 capítulos sin contar este para la recta final.
Mañana publicaré DOS CAPÍTULOS con diferencia de 8 horas cada uno ( prepararé la alarma)
El viernes subiré el capítulo final
Sin más que decir: ultimo domingo de actualizaciónCapítulo 85
"Un recuero en la Madriguera"La luz del sol entraba por la ventana iluminando sus ojos haciéndolos abrir, tal cual, si el rayo de sol le hubiese pasado energía, sintió la necesidad de dar un brinco de su cama. Se sentía como si hubiese dormido por meses, tal cual si hubiese invernado como oso polar.
Bostezó con desdén y mirando alrededor de su habitación con los ojos entrecerrados, se paró de su cama, sintió el tibio piso de madera sobre las plantas de sus pies y levantó su cabeza hacia la ventana, el cielo estaba despejado y parecía ser un día de verano estupendo y mientras se estiraba, empujó con su pie algunos juguetes que posiblemente había dejado la noche anterior mientras trataba de entretenerse ella sola.
Se echó una vista en el espejo de su habitación ¿Cuándo crecería? Su rostro pecoso y sus gestos de niña aún seguían aferrados a ella, recordándole que no tenía edad siquiera para ir a Hogwarts. Se aventó el pelo despeinado y poniéndose sus tenis y bajó sin ruido las escaleras de su casa.
La cocina estaba vacía.
Miró alrededor y no había señal de su madre. Tal vez había ido al pueblo por algunas provisiones mientras que su padre estaría en el Ministerio como cada mañana.
En la estufa parecía estarse calentando algo, tal vez alguna proteína que inundaba con un olor a pollo toda la casa. Se acercó buscando algo que comer y cuando levantó la tapadera escuchó un estruendo haciendo que el caldo caliente salpicara y la quemara.
⎯ ¡Ey! — se escuchó un ruido —
Ginny aventó la tapadera, maldiciendo cuando sintió el caldo caliente quemar ligeramente su rostro. Giró al fondo de la cocina. En el marco de la puerta, recargado y con brazos cruzados estaba Fred, tenía una sonrisa como si acabara de descubrirla.
⎯ Maldición, Fred, casi me matas — soltó Ginny mientras torcía los ojos —
⎯ ¿metiendo las narices a la comida? Seguro que, si falta una pieza de pollo, mamá se dará cuenta...
⎯ Lo sé — Ginny tapó la olla otra vez — ¿Dónde se ha metido la Sra. Molly? —
⎯ Supongo que tú sabes mejor que yo — Fred cruzó la puerta y se dejó caer en una silla bastante relajado —
⎯ Acabo de despertar, ¿Dónde se han metido los demás?
⎯ Deben de estar donde mamá — Fred hizo un gesto y le miró a Ginny de manera traviesa — Sé que has estado robando las escobas del cobertizo, ¿crees que no me he dado cuenta?Ginny alzó las cejas con sorpresa y tomó una manzana.
⎯ No sé de qué hablas — jugó un poco con la fruta mientras esquivaba la mirada de Fred — El cobertizo tiene candado.
⎯ ¿crees que no sé qué lo has roto? Cuando tú vas, yo ya vine dos veces — sonrió Fred — No deberías de preocuparte porque sé tú secreto. Es más — Fred se levantó de golpe — ¿Por qué no vamos a dar una vuelta? El cielo está despejado.Ginny miró extrañada a su hermano y asomó su cabeza por la ventana. Eso era verdad, sintió como en su estómago un par de mariposas revoloteaban emocionadas cuando la simple idea de volar apareció por su cabeza.
⎯ Mamá está apunto de venir — dijo Ginny sin despegar la vista del cielo —
⎯ No lo creo — Fred se paró y se asomó por la ventana — solo hagámoslo ¿Qué puede pasar? Tal vez mamá intente darnos de azotes, pero estoy seguro que, si corremos lo suficiente, podremos evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...