Capitulo 29 "Las pesadillas de Ginny"

425 30 2
                                    

Notas: Gracias por llegar hasta aquí, por leer y dejar tu voto. Todo esto sucede porque sigues aquí.

Capitulo 29
"Las pesadillas de Ginny"

Ahí estaba de pie, todo un monumento mágico, Hogwarts se miraban tan o más hermoso que lo que Harry podía recordar.

Fue extraño cuando Ginny lo tomó de la mano para caminar por los largos terrenos para entrar al castillo.  Ella estaba nerviosa, preocupada, Harry no podía entender la causa real.

Había estado hablando durante semanas de lo mucho que extrañaba a Teddy y justamente hoy que tenían esa oportunidad de verlo, Ginny se acongojaba.

La entrada   al castillo estaba repleta de estudiantes que no dejaban de acercarse para pedirle autógrafos a los dos. Ginny se sorprendió bastante cuando un par de chicas habían sacado una playera de la Arpías y solicitaban firmarlas. El barullo fue tal que McGonagall intervino desde las escaleras del vestíbulo para ahuyentar a los jóvenes puertos.

⎯ Harry, Ginny,  que agradable visita — bajó la maestra McGonagall  las escaleras con la elegancia que la caracterizaba. Abrazó con fuerza a Harry e hizo lo mismo con Ginny
⎯ Maestra, hemos venido a visitar a Teddy, esperemos que nos pueda dar permiso
⎯ Vengan, vengan por favor  — los guió por el pasillo —

Atravesaron por los largos pasadizos de Hogwarts, Ginny parecía que aquello no lo estaba disfrutando nada, mientras Harry estaba pasando por un lapso de nostalgia tan intensa que parecía haberse transportado a los años donde él y sus amigos recorrían los pasillos para llegar a clases.

Las paredes de la escuela y algunos  de los pisos habían sido sustituidos después de la batalla. Algunos  de los muros aún seguían sin poder ser reconstruidos, por haber sido golpeados por magia oscura. Pero para Harry, aunque había cosas que no eran igual que cuando él estaba en Hogwarts, tenía esa esencia que lo emocionaba.

McGonagall abrió la puerta de una de las aulas donde habían impartido una asignatura como estudios muggles porque no recordaba haber tomado clases ahí. El lugar estaba vacío.

⎯ Los he traído aquí para que tengan mayor privacidad. Le he mandado hablar a Teddy  y espero que pronto venga
⎯ Muchas gracias, maestra —  por primera vez Ginny  habló —  hemos venido en auto desde Londres solo para ver a Teddy.
⎯ ¿en auto muggle? ¿desde Londres?

McGonagall se impresionó, miró a Harry preguntándole con la mirada.

⎯ Hemos estado haciendo paradas en las ciudades, ya Ginny no le es posible aparecerse, así que hemos decidido tomar el auto.
⎯ Entonces, es verdad — McGonagall se llevó la mano a la boca mirándolos con un brillo de felicidad. Ginny parecía muy confundida — ​¡Felicidades! Yo sabía que ustedes dos hacían una excelente pareja ¡un bebe! Por Merlín, Harry.  Ustedes se merecen eso y más.

Ginny se giró hacia Harry quien alzaba los hombros sonriendo.

⎯ Queremos decírselo a Teddy personalmente. Por eso hemos venido hasta acá
⎯ Pero Srita. Weasley  —  se giró para ver a Harry — o  ¿debo decir Sra. Potter?
⎯ Ginny, simplemente Ginny — contestó ella con una leve sonrisa. Harry agradeció por la respuesta de ella —
⎯ Teddy ya debe de saberlo.  Esta mañana ha salido en El Profeta donde da aviso que no volverás a las Arpías al menos este año, por permiso de maternidad.

Harry vio que Ginny no supo que decir ante eso. Trató de abrir su boca, pero no salió ninguna expresión. Si había algo que a Ginny le pesaba era que se confirmara que ella estaba fuera del equipo. La vio suspirando con fuerza aceptando la verdad.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora