Capítulo 27 "Liverpool"

432 22 1
                                    


Capitulo 27
"Liverpool"

Sintió como  una parte de la cama se hundió.

Debían de ser al menos las diez de la mañana. Se había quedado tan plácidamente dormido, que en toda la noche no se había movido siquiera. Ahora Ginny probablemente estaba sentada a los pies de la cama y lo obligaría a despertarse.

⎯ Sé que estas despierto — dijo Ella. Harry maldijo para él—  vamos, ¡levántate!

Harry abrió uno de sus ojos, su mala visión hizo que pareciera ver a una Ginny parada sobre la cama. Traía su abrigo y debajo de nuevo, su viejo suéter verde.

⎯ Vamos, Harry ¡exijo mi luna de miel! — Exclamó la pelirroja —
⎯ No te veo vestida para  la ocasión — respondió Harry, quien probablemente esperaba verla con un negligé, si lo que quería era provocarlo. Ella iba vestida más como si quisiera salir a pasear. Sintió como si algo le cayera encima. Ginny le había aventado algo pesado a los brazos —
⎯ Tienes quince minutos para empacar — Ginny se bajó de la cama— si no estás listo, me iré  sin ti.
⎯ ¡Qué demonios!

Harry levantó la cabeza para observarla, le había dejado una pequeña maleta que había sacado de su propio armario

— no pienso salir a ninguna parte.

⎯ Quince minutos, Harry — y salió por la puerta —.

Harry lo sabía, ella se iría, quien sabe a donde  y sola.  A regañadientes tomó algunas prendas básicas de sus cajones, un par de botas de viaje y lo echó todo a la maleta sin siquiera acomodarlo. 

Apenas se lavó la cara, se puso algo cómodo y se acomodó sus lentes sin siquiera pasar el peine por su cabeza. Le tiró una mirada a regañadientes cuando la vio en la sala, parada, con su varita en mano y una gran mochila a su costado.

Se miraba bastante entusiasmada cuando lo vio arrastrando su  maleta.

⎯ ¿Qué demonios tramas?
⎯ Una aventura —le respondió ella —

Los dos bajaron por el elevador y cuando llegaron al vestíbulo del edificio, Harry se percató que debería de ser al menos las seis de la mañana, Tommy, el chico portero del turno de la noche, aun no salía, el saludo bastante cansado.

⎯ Pudiste  haberme consultado al menos  lo que planeas hacer — la cuestionó ya cuando estaban dentro del auto. Harry tenía frio y deseaba volver a su cama. No entendía porque estaba dentro del auto  con Ginny y dos maletas —
⎯ No ibas a querer ¿puedes arrancar el auto?

Le tiró una mirada mordaz. Encendió el auto y salió del edificio sin saber a donde lo llevaría.

Ginny sacó un mapa,  uno de los muggles, lo que sorprendió mucho a Harry que ella supiera interpretarlos.

⎯ Toma la ruta M1. Te avisaré cuando salgas a la M6
⎯ Tengo una duda — Harry detuvo el auto  en un crucero con la luz roja, estaba encogido del frío — no sabes distinguir entre un billete de  5 y uno de 10 libras pero si sabes usar un mapa...
⎯ Tuve que aprender— Ginny se giró para verlo sonriente— En Hogwarts. Estudié algunas rutas muggles tratando de adivinar donde podían andar ustedes durante mi sexto año. Sabía que  Hermione los llevaría a lugares muggles que solo ella conocía. Alguna vez pensé en unírmeles, pero probablemente traería más problemas por tener el detector de menor de edad sobre mi. Así que renuncie a esa opción.

Harry volteó a verla, ella parecía seguir la ruta sobre el mapa con su dedo.  Fue descubierto viéndola pero a ella no pareció importarle, le sonrió antes de avisarle que el semáforo estaba en verde.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora