Capitulo 6 "El evento"

488 25 12
                                    

Capítulo 6
"El evento"

Si, leíste bien:
Capítulo 6.- "El evento"

Nota: ¡No te diste cuenta! el capítulo 6, jamás se había subido, ¿no me crees? Si quieres te doy chance a revisarlo.

¿Ya te diste cuenta?, bien. Empecemos de nuevo

Capítulo 6
"El Evento"


— Harry, ¿trajiste lo que te pedí?
— ¿esto?
— No, la ropa...
— ¿Tienes idea de lo que me costó comprar ese estúpido traje?— soltó Harry con enojo—
— No tenemos tiempo para eso...— susurró Hermione.—

Ambos estaban escondidos en un armario de escobas del Ministerio.

— Necesito que te vistas y te tomes la poción.
— No estoy seguro que tu plan vaya a funcionar, Hermione. Podría ser más fácil usar la capa y entrar sin que nadie me viera...
— Harry, estuve hablando con Ginny. Es con Martha, la asistente de Draco con quien tienes que hablar, ella te llevará a la libreta y tiene información importante. Ginny me dijo que Draco confía demasiado en ella. Draco estará en la asamblea y yo también estaré ahí. Buscaré de alargar la sesión mientras tu buscas la manera de obtenerla. Acuérdate que la poción solo dura una hora, o tal vez menos

Harry se detuvo para verla, ¿Qué quería decir con una hora o menos?

— No me veas así Harry Potter — le recriminó Hermione con la vista— ¿Cómo crees que conseguí la poción multijugos en una semana?
— No quisiera saber, pero necesito saberlo. ¿acaso tu la robaste a...
— Ron la hizo...
— ¡No! — negó Harry—
— Debes de tomarla...
— No tomaré algo con lo que Ron está experimentando...
— Es lo único que tenemos ... — Hermione buscaba la mirada de Harry —...
— ¿De donde demonios crees que Ron sacó esta mierda?— Harry le arrebató el frasco a Hermione.

No solo se miraba asqueroso, sino que su consistencia era un poco diferente .

— Ron ha estado experimentado para Sortilegios ...— admitió Hermione — ...se la robé hace días, él no sabe siquiera que yo sé, que está experimentando nuevos productos. ¿acaso crees que él haría esto en casa? Ron sabe que estoy en contra de que deje esta mierda en el refrigerador.

Harry observó el contenido de su frasco. Suspiró demasiado preocupado. Giró para ver a su amiga con resignación.

— ¿estas segura que es la única manera de obtener esa estúpida libreta?

Hermione suspiró para luego hablar.

— Es la más rápida.
— Hermione, se te han acabado las ideas — le dijo Harry mientras le entregaba el frasco para quitarse el saco —

Hermione se volteó para darle un poco de privacidad a su amigo y empezó a hablar.
— ¿Tienes idea de como luce esa libreta?
— Ginny dijo que es una negra...
— ... si, de piel de serpiente. Tal vez no sea tan fácil convocando un acci0
— Malfoy es desconfiado, así que dudo que pueda con un simple accio.
— Trataré de alargar la asamblea, para así darte más tiempo a buscarlo. Si la llegas a encontrar antes de tiempo, ocúltate en algún sitio hasta que se te pase el efecto.

Harry se había cambiado de camisa y saco, por uno de color negro. Hermione le pasó el frasco y lo abrió para echarle un ojo.

— Esto apesta, en verdad Hermione. De todas las veces que hemos usado la poción multijugos esta resulta ser la más asquerosa.
— Es lo que hay, Harry. Querías que te ayudara, ¿no? Entonces, ¡hagámoslo!

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora