Notas: les prometí que publicaría en domingo, así que aquí ando!
Feliz Halloween y nos leemos mañanaCapítulo 61
— Solo fue una torcedura. Todo esto se potencializó más por el aumento de peso que has tenido los últimos meses — le respondió Dean Thomas a Ginny. Ella le miró un poco molesta — Oye, no me veas así.
— No estoy loca — reafirmó ella. Se giró para ver a Harry — sentí como si un tronido viniera desde el tobillo. Me he quebrado muchísimos huesos del cuerpo gracias al Quidditch y sé cómo se siente. Esto fue muy similar.Harry, quien estaba justo detrás del sillón de Ginny, acariciando su cabello, le miró con dulzura.
— Ya te ha dicho Dean, no te has quebrado ningún hueso — agradeció Harry — estarás bien para mañana.
— Pero sentí que....
— Ginny, tu sabes que, si el tobillo estuviese quebrado, lo tuvieras deformado.Ginny trató de hablar, pero después cerró la boca. Giró para ver a Harry y con voz aguda le habló:
—¿Te podrás quedar la tarde conmigo? — ella le miró tal cual si fuese una súplica. Harry suspiró, él debía de hacer toda una investigación afuera, debía de saber quién era Yovkov Draganov, sin embargo, aquella mañana que había salido, lo había hecho con temor a dejarla. Ahora que ella le pedía quedarse, él no podía hacer otra cosa que hacerlo, estar a su lado y si algo malo llegaba a ocurrir, él podría estar ahí para defenderla —
La vio sonreír, parecía que había olvidado el dolor de la nada, justo cuando Harry le había confirmado quedarse con ella.
— Por cierto, ¿Por qué demonios te metiste a la tina tu sola? — preguntó Harry, después de que Ginny le contara que ella había puesto el pie dentro de esta y así se lo había lastimado — se supone que solo debemos de usarla...
— ... Juntos — completó Ginny, con una sonrisa — Lo sé.
— ¿No habrás querido meter a bañar de nuevo a Gastón tu sola? — Harry miró a Gastón, este pareció entender dos palabras: Gastón y bañar, salió disparado a ocultarse — Ginny...
— Para nada. Solo quería aprovechar el tiempo. Lo dijimos el otro día, cuando llegue James, no nos dará tiempo para nada y yo simplemente quise disfrutar de un momento de soledad.Dean, quien estaba del otro lado observando a la pareja, suspiró.
— Debes de tener mayor cuidado. Aun así, con los cuidados, en un par de horas, ese esguince desaparecerá y podrás reincorporarte. Recuerda que ya no tienes la misma agilidad que antes.
Y acostumbrado, se acercó para besar la mejilla de su ex novia. Harry por instinto brincó hasta detenerlo de que se acercara más a Ginny.
— Harry... — le llamó la atención Ginny, pero Dean había desistido a acercarse a la pelirroja —
— Lo siento, yo... ya se que me porté como un idiota — le respondió Harry sin convencerla —
— Dean dejó su guardia en el Hospital sólo para atender tu llamado y trataba de ser cortes conmigo, no quería besarme en los labios, ni nada por el estilo — le miró con rudeza su mujer —
— oye, fue un reflejo — Harry estaba sentado a un costado de Ginny, quien ya hacia ahora en la habitación, recostada con el pie puesto sobre una almohada — tu sabes que no me gusta que él se te acerque.
— y tu sabes que solo tengo ojos para ti. Me la paso encima de ti, llamando tu atención, provocándote y tu, te pones celoso del medico que me atiende...Harry sonrió avergonzado.
— Fue tu novio
— Lo fue, tu lo dijiste, hace más de 15 años, Si quisiera salir con él, ya lo habría hecho. Ahora, ven y háblale a este niño, que no ha dejado de moverse desde que llegaste, porque quiere tu atención.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...