Nota: Sigue siendo sábado en mi ciudad.
Epílogo
Una mañana con los PottersDebían de ser las 8 de la mañana de aquel domingo. Estaban los dos acostados en la cama en posición fetal, Harry tenía metida su mano en su entrepierna acariciándola mientras disfrutaba de la humedad que se impregnaba en sus dedos deslizándolos mientras generaba una presión tan satisfactoria para ella. Ginny podía sentir la respiración de Harry sobre su oreja, jadeante y sin sentido, mientras que ella intentaba no gemir lo suficiente fuerte como para despertar a los inquilinos de la casa.
⎯ ¡Te extrañe! — Ginny gimió tras decir eso — ¿te lo dije?
⎯ Más de diez veces anoche — Harry, estiró su cuello buscando sus labios y la besó con desesperación metiendo su lengua sin pudor —Ginny gimió tan fuerte entre el beso, que los hizo separar. Las respiraciones estaban entrecortadas y Harry empezó a notar como ella se empezó a desesperar.
⎯ Vamos, Harry — gimió Ginny — justo ahora
⎯ ¿Lo quieres adentro? — Harry jugó con sus dedos metiéndolos por su vagina, Ginny tiró una patada. Sabía que ella lo odiaba. No pudo evitar soltar una risita —
⎯ ¿jugaras conmigo justo ahora? — Ginny alzo la cabeza, apenas pudo debido al gran vientre que se cargaba encima de al menos siete meses de gestación —Harry no pudo evitarlo, sonrió con picardía y la obligó a tomar su posición inicial.
⎯ Tenemos pocos minutos y tu planeas provocarme y... — Harry se la dejó ir de una sola. La humedad era tan intensa que resbaló provocando en ella que sacara el aire — ¡oh por dios! ¡Harry!
La envistió sin delicadeza. Ella se arqueó bastante sorprendía.
⎯ Estas demasiado apretada — le susurró al oído. Volvió a embestirla mientras ella apretaba la almohada – estas demasiado rica. Se siente tan jodidamente bien.
⎯ ¡Harry! — suplicó ella. Levantó su cabeza buscando contacto visual. Le tiró una mirada delirante que a él solo le dio mucho mayor seguridad de volver a envestirla —
⎯ ¿Te gusta así? — preguntó Harry cuando empezó a acelerar el ritmo de las envestidas. Ginny buscó apoyo de la cabecera de la cama para sujetarse – ¿quieres más fuerte? ¿quieres que siga?
⎯ Si, si — susurró Ginny con los ojos cerrados, concentrada en lo que estaba sintiendo — justo así, eso es, Harry, justo así, ¡Oh dios! ¡oh Merlín!.La fuerza que empeñaba en sus caderas, la falta de delicadeza mientras ella empezaba a gemir y a respirar tan agitada que pudo prevenir que pronto ella se vendría. Podía sentir como la humedad de sus entrañas iba en aumento y dentro de ella aquellas pulsaciones empezarían a hacer presión sobre su pene indicando que ella estaba llegando al final...
Y justo ahí estaba. Ginny sujetándose con fuerza, aguantándose los gemidos y sacando todo de ella. El placer era único, aunque ella había llegado, Harry todavía podía asegurar un par de minutos más mientras que Ginny se perdía en aquella sensación tan placentera que aun le producía la penetración de Harry.
La sujetó de tal manera que pudo quedar frente a ella, con cuidado de no quedar encima del vientre de ella, pudo levantar sus piernas y empezar de nuevo con una penetración más directa. Eso la hizo a ella gemir aún más, prolongar el orgasmo que estaba teniendo.
Harry buscaba verle los ojos pero sabía que Ginny estaba tan concentrada en lo que estaba sintiendo que dudó en poderla ver. Entonces se concentró en sus enormes senos, bajando y subiendo al ritmo de sus envestidas, tan sexy y perfectos, mientras que miraba a Ginny gimiendo de placer. No le bastó más aquella necesidad de eyacular dentro de ella, llegó a su máximo punto con el pensamiento de llenarla, de penetrar y dejar su semilla lo más profundo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...