Feliz Día de muertos 2021
Gracias por estar aquí y dejar tu voto.
Nos leemos mañanaCapítulo 63
"Una noche en el The Majestic"⎯ ¿Tienes todo listo? — preguntó Harry varias horas después. Ginny parecía estar más tranquila que en la mañana. Levantó su rostro perfectamente maquillado, haciéndolo suspirar —
¡Se miraba hermosa! Y ella, pudo notar ese pensamiento en el gesto de él. Le sonrió de forma radiante, haciéndolo suspirar.
⎯ Todo listo — confirmó ella —
Harry la siguió por el largo pasillo, preguntándose si lo ideal era salir a festejar el cumpleaños de Ginny, o simplemente festejarlo en casa.
Para ella, quedarse a partir un pastel, sin duda, no era una opción. Tuvo que pedirle a los aurores que estaban a su cargo, que doblaran turno para así poder tener todo el área cubierta ya que Teddy se quedaría sólo en casa. Por suerte, Dennis se había anotado como voluntario y esa noche, le tocaría patrullar fuera del edificio de Harry.
Suspiró con resignación cuando Ginny se acercó a su ahijado y comenzó a darle indicaciones.
⎯ Teddy, te dejé en la cocina la cena y por favor usa el microondas y nada de fiestas — le guiñó un ojo a su ahijado —
⎯ Lo sé — el joven torció los ojos, estaba sentado frente al televisor con la consola de videojuegos —
⎯ Te dejaremos el móvil aquí. Si algo llegara a ocurrir...
⎯ Lo sé, les marcaré inmediatamente — quien tenía ocupadas las manos con el control —
⎯ Si hay un incendio...
⎯ Hablaré a los bomberos.
⎯ Si alguien llegara tocar...
⎯ Hablaré a la recepción o mejor, le marcaré a Ron, él estará al pendiente.
⎯ Creo que le hemos dado todas las indicaciones — le dijo Harry a Ginny y ella parecía aceptarlo —
⎯ Te hablaré en una hora — se giró para darle un beso al joven — mas te vale que me respondas o sino vendré y te daré una paliza en el FIFA .Teddy comenzó a reír. Aceptó el beso y se despidió de Harry levantando sus dedos.
⎯ Al parecer las cosas van mejores y eso me alegra — le dijo Ginny ya dentro del elevador. La pareja intercambiaban miradas a través del espejo —
⎯ Me alegra que así sea. Tal vez las próximas vacaciones decembrinas podamos hacer un viaje los cuatro, algún sitio cálido donde podamos pasar la navidad — Harry acarició la cadera de Ginny haciéndola girar de inmediato. Ella pareció entender a indirecta y le miró con la respiración entrecortada. El no pudo evitar burlarse de ella —
⎯ Ni lo intentes, si empiezas a burlarte de mí, seguro que lo más lejos que llegaremos será al estacionamiento... — le respondió Ginny tras salir del elevador —Harry había optado por no solo festejar el cumpleaños de Ginny en una habitación del hotel, sino que a último momento, como recomendación de Hermione, terminó reservando un espacio en un pequeño pero elegante restaurant justo enfrente del río Támesis, el mismo que tenía una vista hacia el puente de la torre haciendo que valiera cada libra gastada en ese lugar.
El restaurante era tan pequeño, que apenas podían caber alrededor de diez mesas para máximo cuatro comensales. Ginny miró a través de la carta el rostro de Harry, quien parecía estar muy concentrado leyendo el menú; no pudo evitar sonreírle cuando fue descubierta.
⎯ ¿ocurre algo, Ginevra? — preguntó Harry fingiendo seriedad. Ginny le miraba curiosa siguiendo cada movimiento de él —
⎯ Aun se me hace increíble tenerte frente a mi — le soltó ella — de todos los lugares, jamás creí venir a uno como este contigo.
⎯ ¿A donde crees que te llevaría? — preguntó Harry algo incomodo —
⎯ ¿quieres que te sea sincera? — Ginny dejó caer la carta sobre la mesa y señalo su vientre — si no estuviera así, embarazada, hubiera apostado a que me llevarías a un pub de Soho o de Camden y beberíamos tantas pintas como pudiéramos, para terminar haciendo el amor en un callejón sucio de los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...