Gracias por estar aquí, Gracias por dejar tu voto
No olvides comentar que parte fue la que más te gustó, eso ayuda a los escritores a construir mejores escenasCAPITULO 71
"Atrapados en Notting Hill"Por más que trató de aparecerse en Notting Hill, no pudo. Terminó apareciendo en un lugar a mitad de Picadilly Circus, entre los turistas que visitaban sus tiendas. Harry sintió la impotencia y la urgencia de llegar hacia Ginny; la furia empezaba a acumularse en sus puños.
Dio un par de pasos con el corazón a punto de explotarle en su pecho y volvió a desaparecerse, cayendo en el mojado suelo de Westfield London, un centro comercial a un par de kilómetros del departamento de Ron y Hermione. El miedo y la impotencia estaban empezando a aferrarse en su cuerpo, volvió a dar otro salto para aparecerse en la calle de Hermione, sintiendo esa vieja sensación de no alcanzar a respirar y caer mal parado en una calle bastante menos concurrida.
¡No puede estar pasando esto! ¡no puede estar pasando esto!
Harry corrió con todas su ansias, había aparecido al menos a tres cuadras de la casa de Ron y Hermione, decidió correr, no podía volver a cometer errores y mientras andaba echando carrera adelante, sacó su móvil y empezó a marcarle a Ron.
Un auto casi lo atropella, pero el siquiera sintió el leve golpe que había recibido en uno de los muslos, siguió marcha adelante.
⎯ ¿Qué sucede? — la voz de Ron sonó tranquila del otro lado —
Harry frenó de golpe, apunto de tirar a una viejita. Trató de tomar aire, haciéndolo casi imposible, sujetó sus anteojos, sabía que Ron estaba del otro lado esperando su respuesta.
⎯ Ginny...
⎯ ¿Qué ha sucedido con ella? esta en casa, la he dejado esta mañana antes de venir al callejón...Pero Harry interrumpió a su amigo con ruidos indescifrables. Había dejado de correr porque si alguien lo miraba llegar al departamento de Ron, podía alertar a Malfoy.
⎯ ¿Qué demonios está pasando, Harry?
⎯ Ginny... — volvió a tratar de hablar — es urgente... — otra bocanada de aire más profunda — ... necesito ... necesito entrar... —
⎯ Voy para allá ahora mismo — soltó Ron —
⎯ ¡No! — soltó Harry mientras trataba de recuperarse — no pueden vernos entrar.Un silencio se hizo evidente.
⎯ Tercer escalón de arriba para abajo, es justo ahí donde podrás aparecerte, no intentes hacerlo dentro, pusimos varios sortilegios que pueden hacerte daño.
Tras terminar la frase, Harry desapareció sin precaución y como si no le hubiese importado aparecer mal al menos en dos ocasiones, el tercer intento lo hizo aparecer justo en el tercer escalón dentro del pasillo que conectaba a la entrada principal de departamento.
Se paró justo en la puerta, sabía que un simple ¡Alohomora! No funcionaría, así que golpeó la puerta, estaba atrancada y utilizo otro hechizo para entrar al área.
El departamento estaba solo, no había nadie, ni Ginny, ni Gastón.
Subió desesperado de dos en dos los escalones que dirigían a la única habitación del departamento, también la habitación estaba vacía. Sintió un mareo, quería vomitar ¿Dónde podía estar Ginny? ¿y si Malfoy ya se había aparecido? ¿y si Malfoy ya la tenía?
⎯ ¡Harry! — escuchó desde el piso de abajo, era Ron — ¿Estás arriba?
Harry bajó corriendo las escaleras hasta toparse con su amigo, sin decir nada empezó a marcar desde su teléfono móvil al de Ginny desviando la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...