Gracias a todos por responderme en el capítulo anterior.Adoro despertarme y ver todas las notificaciones de ustedes, me hacen el día. Gracias a tí por ello.
Voy a dejar una pregunta aquí: ¿Leerías un fanfiction harmione/Hinny? Mi cabeza está trabajando mucho, mucho, pero no estoy segura de que el tema guste.
Este capítulo es muy pequeño, pero necesario. ¿Ya te diste cuenta que estamos en la recta final?
Pues bien. Los leo hasta el lunes. Sip, mañana me tomaré el domingo para prepararte los capítulos de la próxima semana. !A leer!
CAPITULO 78
"El Ataque"
Un choque de dos rayos había creado una explosión masiva que había derrumbado todo alrededor, los vidrios de los grandes ventanales de los negocios aledaños habían explotado y las mesas, sillas del Starbucks que se encontraba frente al Ministerio, habían salido como proyectiles, haciéndoles daño a los transeúntes que estaban pasando por ese momento.
Fuego, vidrios y escombros estaban tirados por lo largo de la calle, encima y a un lado de las personas que habían recibido el impacto.
Ginny ya hacía tirada sobre la acera boca arriba, inerte. La ola expansiva, la había alcanzado y su cuerpo había sido estrellado sobre la pared de concreto del Ministerio, junto con Harry. En sus últimos instantes, pudo sentir cómo su columna vertebral se hacía añicos al contacto con el concreto, dejándola tirada en el suelo con una sensación de completa calma.
No podía escuchar, tampoco podía ver. Una cortina de luz amarilla, bastante luminosa la cegaba, sin poder permitirle que ninguno de sus sentidos estuviese activo. Hasta que una fuerte sacudida eléctrica la obligó a que tomara una fuerte bocanada de aire, que por instinto de sobrevivencia, la hizo agitarse.
Las cosas fueron apareciendo poco a poco, las nubes, el azul del cielo; el sol había sido lo que la había cegado y un fuerte zumbido que no le permitía escuchar absolutamente nada, apareció en su cabeza.
Giró su cabeza hacia su izquierda, le costó enfocar su vista, ahora miraba negro y luchó por tratar de ver lo que tenía de frente, quería ver a Harry a su lado, quería comprobar si estaba ahí, no sabía lo que había sucedido, pero ocupaba saber que él no estaba igual que ella.
Giró su cabeza hacia su izquierda aun desorientada, donde había visto a Harry por última vez.
Cerró sus ojos y los volvió a abrir, miraba tan borroso, pero poco a poco, la visión empezó a regresar. El cuerpo de un hombre estaba a escasos 3 metros donde estaba ella. Se encontraba boca abajo, con los brazos extendidos, luchando por levantarse, pero de nuevo caía al piso.
La imagen empezó a hacerse clara, Ginny esperaba ver el rostro de Harry en aquel hombre, sin embargo, el rostro de otra persona más apareció en ese cuerpo agonizante: Era Draco Malfoy.
Ginny no se sorprendió, aun no podía escuchar, no podía sentir. Draco tenía puestos sus ojos sobre ella y sollozaba. Tenía la cara bastante golpeada y un hilo de sangre en su boca.
— ¡Perdóname! — leyó Ginny de sus delgados labios — ¡Perdóname, Ginny!
Pero Ginny giró su cabeza al otro extremo. Ya hacía el cuerpo de Harry del otro lado inerte, con el rostro volteado, sin posibilidad de verle la cara. Podía reconocerle la ropa, era él y no podía saber si seguía o no con vida.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...