Capítulo 28.- "Camino a Hogwarts"

485 27 1
                                    

Capitulo 28
"Camino a Hogwarts"

Aunque el cielo estaba nublado, una luz gris entraba por la ventana, Harry vio el techo blanco del hotel y volvió a cerrar sus ojos tratando de dormir.

Parecía que un sueño se repetía a lo largo de toda la noche. Era Harry con Ginny, en ese mismo hotel, en esa misma habitación, frente a un espejo. Ella estaba desnuda, su cuerpo parecía ser esculpido por los dioses, no había rastro de su embarazo, su senos estaban ahí perfectos, grandes y redondos, mientras ella se sostenía con una mano, sobre el espejo que estaba empañado por su agitada respiración, Harry estaba detrás de ella, penetrándola con salvajismo mientras que la tenía sujeta del cuello; ella emitía gritos dolor y placer, podía ver su rostro reflejado en el espejo, sumergido en su propio placer. Podía ver los ojos de ella puestos en blanco.

Despertó de golpe, trató de enfocar su mirada, todo estaba borroso. Estaba en el cuarto de hotel de Liverpool. Se giró para su izquierda, le dolía absolutamente todo el cuerpo, tenía ese zumbido constante en su cabeza y cuando levantó su vista, en la cama de a lado, estaba Ginny.

Parecía que la pelirroja se había bañado, porque traía puesto un gran suéter blanco, holgado, con cuello de tortuga y el cabello levantado en un chongo. Traía en sus manos un plato que podría ser avena. Sonrió con burla cuando Harry la miró.

⎯ Parece que me estás rogando por matarte — le dijo Ginny mientras se reía de él —
⎯ ¿Qué paso anoche?— Harry trató de incorporarse, pero sus piernas le dolieron y regresó a tirarse de nuevo a la cama—
⎯ Tuvimos que traerte. Estábamos en el bar y tu ese tal Mark quisieron batirse a duelo —

Ginny dejó el plato de avena vacío en la cómoda que dividía las dos camas.

— tengo que admitir que ver a dos borrachos intentando atacarse, ha sido de las cosas más cómicas que he visto en estos últimos días.
⎯ ¿por qué atacaría a un hombre?
⎯ Bueno, ustedes dos debatían por que país era mejor. Nada serio, simplemente se tiraron varios hechizos que avergonzaría a cualquier niño de primer año de Hogwarts.
⎯ ¡Por dios!— Harry trató de levantarse de nuevo, pero en cuanto se retiró sus cobijas, se descubrió desnudo. Se tapó de inmediato y giró para ver a Ginny, ella tenía una sonrisa bastante amplia —
⎯ Dime que no lo hicimos — Harry no podía imaginar haber tenido relaciones con Ginny, no en ese estado, no bajo los efectos del alcohol. Ella jamás querría volverse a acostar con él —

Ginny se sonrojó de inmediato. Desvió la mirada hacia otro punto y aclaró la garganta.

⎯ ¿tu lo crees? — Ginny lo miró— tu siquiera podías mantener el equilibrio anoche ¿quieres saber porque estas desnudo?
⎯ ¿es algo vergonzoso?
⎯ No del todo— respondió Ginny sentándose a su costado — te aposté que no podías orinar sentado y bueno— Ginny hizo señas con el dedo, lo giraba de un lado a otro como una manguera — los chorros se dispararon para todas partes. Pero no te preocupes, lave tu ropa y ya debe de estar seca.
⎯ Dime que no hice el ridículo.
⎯ Harry, hiciste el ridículo, pero tengo que confesar que en años no me había divertido tanto como anoche.

Y entonces él tomó valor, se levantó, sentándose en la cama mientras se tapaba la entrepierna. El espejo que había soñado, estaba frente a él, reviviendo una imagen que no había pasado nunca.

Aquel espejo, Harry no lo recordaba que hubiese estado ahí. Desvió su atención hacia una necesidad básica, sus anteojos.

Eran las dos de la tarde, no pudieron seguir su camino hacia el norte, porque Harry no se sentía bien. Ya bañado y sentado en el restaurant del hotel, parecía que todo ruido le causaba un fuerte dolor de cabeza. Ginny llegó después de un rato y se sentó a su lado.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora