Capítulo 55 "Delirio"

607 27 10
                                    

Nota de Issa: vamos a empezarnos a relajar un poco. Espero que no se empalaguen demasiado con este capítulo.

Feliz inicio de semana....



Capítulo 55
"Delirio"


⎯ Debes de descansar — le dijo su madre. Ella apenas levantó sus ojos y le miró molesta — estoy descansando. ¿tienes idea de lo difícil que fue no tener a Harry todas estas semanas?
⎯ Pues déjalo descansar a él también — Molly tenía las manos en la cintura. Ginny  se negó a separarse de él. Estaba dentro de la cama, pegada a Harry sin querer mover un solo musculo de su lado —  debes de dormir bien, por James.
⎯ Ambos estamos cómodos aquí  a su lado  — renegó Ginny  — no insistas que yo no me moveré.

Molly Weasley bajó la mirada al suelo, Gastón estaba echado en el piso.

⎯ ¿y tu? ¿acaso me dirás lo mismo?  — preguntó  Molly al pastor alemán —  ¿tampoco querrás salirte?

El perro giró su cabeza a otro lado ignorando a la pelirroja mayor.

⎯ Pues bien, hagan lo que quieran, al final de cuentas ustedes sufrirán las consecuencias — Molly cerró la puerta dejando a Ginny  y a Gastón  junto con Harry.

Harry llevaba dos días dormido y Ginny, a duras penas se había levantado un par de veces su lado.

No solo le curaba las heridas, le contemplaba dormir y dejaba su cabeza arriba del pecho de Harry para escuchar su corazón.  El había despertado un par de veces, apenas somnoliento sin decir palabras volvía a quedarse dormido.

No podía dejar de verlo y comprobar lo una y otra vez, lo tanto que lo amaba. Podía seguir viendo toda la vida, el perfil de su rostro, delinearle los labios y los ojos, cualquier detalle de Harry era minuciosamente contemplado a tal grado de besarlo una y otra vez, hasta que ella se quedara dormida a su lado.

El calor empezaba a sofocar la habitación, Gastón había salido probablemente a hacer sus necesidades mientras que Ginny cerraba las cortinas de la ventana, para así evitar que los rayos de sol entraran y calentaran más el lugar.

⎯ He muerto, ¿ cierto? —  Ginny se giró, Harry estaba despierto. Miraba a Ginny tal cual estuviese viendo a un ángel —
⎯ ¡Harry! —  Ginny sintió como si el alma le hubiese vuelto al cuerpo. Se le echó encima a abrazarlo sorprendiéndolo y en cuanto levantó su rostro, le besó en los labios dejándolo impresionado —
⎯ Si, definitivamente ...  —  Harry agarró aire  — ... estoy muerto.

Ginny comenzó a reír mientras le acariciaba el rostro, Harry perdió su mirada en los ojos de ella, parecía estar embridado con su presencia, no podía creer que después de toda la odisea que había vivido días anteriores, hoy se encontrara frente a ella, observándola, tocándola.

Por segundos creyó que aquello era un espejismo y que aún seguía en la cueva esperando recuperarse para salir de ella. A pesar de que él se sentía sucio, se volvieron a besar, esta vez más intenso que la última vez, aferrándose a sus labios, sintiendo que aquello le daba energías para mantenerse con vida.

Sintió como iba incorporándose, sacando fuerzas de quien sabe dónde, pero cuando menos pensó se encontraba sentado frente a ella, mirándola con todo el amor posible.

Ella no dejaba de acariciarle el rostro, lloraba de felicidad.

⎯ ¡Estuve soñando contigo! —  Harry respiró agitado, le dolía cada vez que tomaba aire — tu patronus...
⎯ Mi patronus cambió — Ginny le sonrió emocionada. Le  volvió a besar con desesperación   — ...  es una...
⎯ ... una cierva ... — Harry le sonrió,  seguía aun incrédulo de estar frente a ella —  la vi y por eso pude salir de la nieve, pude escucharte —  Harry empezó a toser con fuerza —
⎯ Harry debes de descansar, no hagas esfuerzo...

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora