Capítulo 26 "Los gustos raros de Ginny"

501 24 4
                                    

Nota: Solo disfruta del hinny, que a partir de este capítulo, los veremos interactuar a ellos juntos más seguido.Veamos qué tanto pueden aguantarse.

Capitulo 26
"Los gustos raros se Ginny"

Eran alrededor de las 2 de la mañana cuando el medimago había salido a atender a toda la familia, Harry se encontraba tras de Ginny, ella había buscando su mano y estas se sujetaban con mucha fuerza.

⎯ Su padre sufrió un intento de infarto. Al parecer el susto que tuvo cuando se vio solo y con la pierna desgarrada, generó que el corazón se acelerara y al no recibir la suficiente sangre, generó un pre infarto probablemente debido a una arteria tapada.

Concluyó el medimago.

⎯ ¿y su pierna? ¿quedará cojo? — preguntó George mientras se escuchaba los bullicios de los pelirrojos — es una característica de nosotros perder un miembro en la guerra — señaló George su oreja faltante.
⎯ Estará bien, ya la hemos vuelto a colocar. Es importante que esté tranquilo y no tenga sobresaltos, y una buena dieta.
⎯ Dudo que el viejo quiera tener una dieta
⎯ Arthur aun sigue queriendo comer como si tuviera 20 años — se quejó Molly Weasley —

El medimago se giró hacia Molly Weasley


⎯ Pues tiene que cambiarle la alimentación. Si sufrió un pre infarto es una clara señor de que tiene las arterias tapadas
⎯ Doctor, ¿podemos verlo?
⎯ El está despierto, pero por favor, solo pueden entrar dos personas al cuarto.

Y le medimago se retiró del lugar y cuando se perdió de vista , absolutamente todos se metieron a la habitación.

Eran seis cabezas rojas y Harry los que ahora estaban dentro, apretados todos en la habitación.

El Sr. Weasley tenía su pierna levantada y estaba conectado a una especie de suero color azul eléctrico mientras sonreía, probablemente aun sedado por el medicamento.

⎯ Vejete suertudo, nos metiste un susto — Habló George desde una esquina—
⎯ Cállate George, tu padre merece descansar —  soltó Molly Weasley acompañado de una mirada de furia — .
⎯ ¿estás bien papa? He tenido que mover las influencias para que te atendieran rápido
⎯ Las únicas influencias que moviste, fueron tus flatulencias — todos empezaron a reír —  no había nadie más en urgencias que este viejo borrachín.
⎯ oh, no empiecen, muchachos ¿Cuándo se casa la menor de los Weasley? —  expresó Arthur Weasley mientras miraba a su hija acongojada — era de festejarte.
⎯ Hola papá — Ginny se acercó a su padre con una mirada de preocupación y le besó la mano —  no debiste de haberte aparecido
⎯ No estamos en edad para aparecernos. Debimos de haber aceptado irnos al Caldero Chorreante y usar la red flu al día siguiente — se quejó con lágrimas en los ojos Molly Weasley —
⎯ Patrañas — El Sr. Weasley se movió con dificultad —  no estoy viejo para aparecerme, estoy viejo para beber whiskey de fuego, al mismo ritmo que todos estos idiotas.

Todos los varones excepto Bill comenzaron a reírse y a soltar bromas respecto a la condición de su padre.

⎯ Ahora bailaras ceilidh con una sola pierna —  y Ron empezó a brincar en un solo pie haciendo reír a todos—
⎯ ¡RON! Tu padre está convaleciente, dejen las bromas para después
⎯ Creo que sería buena idea de que lo dejemos descansar — habló por primera vez Harry haciendo que todos giraran para verlo. Tenía el cabello tan despeinado como nunca antes en su vida y el cuello enrojecido — .
⎯ Ginny no sabe besar bien —  gritó George desde el otro lado y apuntando a Harry —  te ha dejado el cuello marcado y colorado.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora