Nota: les dejé una nota en mi muro para no obstruir la lectura aquí.
Espero que te encuentres bien después del último capítulo.
Tengo una cruda moral tremendaCAPITULO 80
"En memoria a..."Caminó sobre el pasillo hasta abrir una puerta, pudo escuchar un barullo y globos azul cielo flotando alrededor de él.
Los Weasley's aplaudían retumbando en sus oídos mientras se iban haciendo a un lado para dejarlo pasar, ahí en la cama, con una gran sonrisa y sosteniendo un pedazo de trapo en un abrazo estaba Ginny, le sonreía radiante y se miraba hermosa a pesar de que tenía pocas horas de haber dado a luz.
⎯ ¿Dónde demonios te metiste? Te he estado esperando desde hace horas — le dijo ella mientras sonreía. Harry quería abrazarla, besarla ahí mismo, una felicidad lo invadió en el pecho cuando la miró sosteniendo a James entre sus mantas —
⎯ Se desmayó el muy idiota — soltó George mientras todos carcajeaban — ¿acaso no aguantaste ver tanta sangre?
⎯ ¡George! — le reclamó Ginny mientras el resto reía. La pelirroja le dedicó una mirada llena de amor — papá también se desmayó cuando nació Charlie, nadie tiene porque burlarse por ello.
⎯ ¿están bien? — preguntó Harry mientras se acercaba a Ginny, ella se aferraba al cuerpo de James —
⎯ ¡No! — soltó ella con una media sonrisa — te necesitábamos a nuestro lado.Molly Weasley quien ya hacía a un lado de su hija, se acercó abrazándolo de sorpresa.
⎯ Cariño, ¡Ya eres padre! — le dijo con júbilo la matriarca, mientras besaba su cabeza—
Aquella muestra maternal de parte de Molly, hizo que Harry sintiera la necesidad de que tener consigo a su madre, a Lily Potter y decirle que ahora él ya era padre, que ahora entendía el sacrificio que habían hecho por él.
La desesperación le llegó y sentándose justo al lado de Ginny, deseoso por tener en sus brazos a James, le besó la cabeza a Ginny, la manita de James se aferraba a uno de los dedos de Ginny.
⎯ Esto es tan extraño, Harry, que jamás lo vi venir — le dijo ella mientras lo miraba una devoción única — pero James, él tiene tu cabello negro y tus ojos verdes ¿puedes creerlo?
Y con una gran sonrisa, Ginny le entregó al pequeño envuelto en una cobija de color amarillo para que cargara a su hijo.
Estaba tan feliz, que el sentimiento no le cabía en el pecho.
Tomó a James con entusiasmo, con la emoción a flor de piel, la manta lo envolvía por completo, así que se la retiró para conocerlo.
Tal vez los cristales de sus anteojos estaban sucios, tal vez tenía tierra en los ojos, porque por más que enfocaba la vista, todo empezó a verse borroso e inestable. Alguien le quitó a James porque ya no lo tenía más en sus brazos, y sintió como una pesadez envolvía su todo su cuerpo.
Harry estaba recostado en una cama, el olor a alcohol y cloro le golpeaban en las narices.
⎯ ¿crees que este bien? — escuchó una voz familiar — lleva inconsciente alrededor de seis horas.
¡Seis horas!
⎯ Dean dijo que era necesario, que le diéramos tiempo a reponerse —escuchó una segunda voz familiar. —
El corazón empezó a bombear tan fuerte que sintió como una angustia le invadía todo el su cuerpo ¿Dónde estaba? ¿Por qué no podía moverse? ¿Dónde estaba James y Ginny? Trató de dar un salto, pero su cuerpo no respondió.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...