Capítulo 1
"Mortífago"
Ingresó al Ministerio con paso veloz, las baldosas negras estaban manchadas con lodo de los magos que habían ingresado tarde. Harry ya iba con 15 minutos de retraso, a pesar de que había muchísima gente tratando de llegar a sus puestos, al menos casi todos, lo volteaban a ver con insistencia y generaban cuchicheos entre ellos. Él ya estaba acostumbrado a eso, que hablaran mal de él, pero jamás se esperaría que fuera tan pronto, no al menos por su carrera de auror.
Caminar hacia los ascensores se volvía cada vez más difícil, esquivar miradas era para él un reto, estuvo a punto de tirarle los archivos flotantes a Wolowitz y cuando por fin las puertas del elevador se iban a cerrar, entró una mano para detenerlas. A Harry se le heló la sangre, era Gabrielle, tan perfecta como siempre, se puso de su lado y espero a que el elevador avanzara
—¿lo tienes? — preguntó Harry sin siquiera saludar—
—Más que eso. Remarqué todas las partes importantes. Tengo que admitir que me acabé dos plumones amarillos muggles para eso.
—Es un pendejo imbécil — expresó Harry con desprecio. La puerta se abrió y se dispuso a salir junto con Gabrielle.
— ¡Harry! ¡HARRY! — escuchó una voz que lo detenía. Era Amador Davis, traía sus redondas mejillas sonrosadas y tomaba aire con desesperación — te han llegado al menos 50 vociferadores esta mañana, hemos logrado detener al menos la mitad, pero creo que Marquez ha perdido la mitad de la nariz cuando le explotaron al menos 10 de ellos a la vez. Ya está en San Mungo.
— Gracias Davis. Veré que puedo hacer — Harry se giró sobre sus talones, le urgía llegar a su oficina y salir de esa situación que tanto lo enojaba —
—Harry, si al menos nos explicaras... tal vez... tal vez podríamos evitar que llegue más — alzó la voz Davis, cuando Harry iba al menos cinco metros delante de él —
Y es que se lo estaba llevando el demonio. Gabrielle iba delante de él con paso firme, apretando las piernas rápido para encerrarse en su oficina. Esa mujer podía correr un maratón dando paso seguro con esas zapatillas negras de al menos 12 centímetros de altura. Ambos llegaron a la oficina, en cuanto Harry ingresó, puso el cerrojo y aventó el maletín y su túnica sobre el desván, se aflojó la corbata y observó a Gabrielle con desesperación.
— Serviré el café antes de ...
— ¡No! — respondió a secas Harry. Tal vez por las prisas, Harry no había visto como iba vestida Gabrielle, perfecta e impecable como siempre, llevaba una falta corte Chanel negra, debajo de la rodilla, una blusa de encaje hasta el cuello, sin mangas y con su cabello dorado a media espalda con pocas ondas donde ningún pelo se movía —Necesitamos analizar el libro.
Gabrielle suspiró, parecía saber de más, pero sin quitarle la vista a Harry, sacó de su maletín un libro pesado, no menos de 400 hojas de color negro. En la portada una foto en blanco y negro, un joven rubio subía y bajaba la mirada triste y melancólica, en su brazo se podía ver la marca tenebrosa. El título era amarillista:
MORTIFAGO
"Relatos contados por Draco Malfoy y escritos por Rita "Skeeter
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...