Captulo 82 "Buscando la salida"

349 24 2
                                    



Capitulo 82
"Buscando la salida "

Aquellos días habían sido tan lúgubres para Harry y los Weasley's, que parecían haber vivido en un infierno en plena oscuridad. El único rayo de luz que tenía, era aquel enorme bebé que ya hacía en los cuneros esperando a que Harry se recuperara para poder marcharse a casa.

Los señores Weasley habían podido ver a Ginny dos días después de Harry, aquella imagen los destrozó a tal grado que Arthur Weasley no volvió a marcharse del hospital, se quedó ahí, tal cual si esperara de un milagro hiciera que Ginny se levantara de la nada a consolarlo. En cambio Molly, por quien temían que se desmoronara ante la pérdida de su hija, se terminó refugiando en James, mientras lloraba cada vez que el bebé lloraba.

De Harry en dos días no se supo nada de él.

Después de haberse presentado en la habitación de Ginny, volvió a la suya a tumbarse y los sedantes hicieron el resto, impidiendo que estuviese consciente de todo lo que pasaba alrededor. Había despertado un par de veces entre sueño y sueño para ver a su alrededor, comer algo y contestar alguna otra pregunta y volvía a echarse a la cama sin consciencia de   la gravedad de Ginny o de James.

⎯ Tendrá que despertar algún día — soltó Ron mientras observaba a su amigo —
⎯ Urge que lo haga justo ahora —  Harry escuchó un par de tacones y sintió como su cuerpo estaba siendo agitado — ¡Harry! ¡Harry!

Pero Harry se negó a abrir sus ojos.

⎯ Te he dicho que ocupa más tiempo para reponerse, él no está listo  — la voz de Ron sonó desesperada —
⎯ ¡Ron! La audiencia es en tres  días y no podemos darnos el lujo de tener a Harry tumbado en una cama sedado porque no es capaz de enfrentar esta terrible situación —  Hermione parecía estar bastante molesta. Era casi seguro que en ese momento estuviese fulminando a Ron con la mirada —
⎯ Tu lo has dicho, es una terrible situación
⎯ Y empeorará si lo dejamos aquí mismo, sedado ¡Harry! ¡Harry! ¡Levantarte! — agitó su amiga —

Harry gesticuló un par de ruidos y volvió a echarse a dormir.

⎯ Anda Harry,  el medico ya nos ha dicho que te encuentras estable, no puedes permanecer más tiempo drogado — Hermione volvió a agitar el cuerpo de su amigo —
⎯ Ya Hermione  —  habló Ron,  pareció detener a su esposa — ¿quieres parar? Dale oportunidad a que por él mismo se levante.

Pareció que Hermione desistió, porque Harry no volvió a escuchar absolutamente nada más por un prolongado tiempo, hasta que una voz muy lejana empezó a sonar en su cabeza, era una tenue melodía cantada con suavidad, Harry pudo reconocerla, era una canción de cuna, abrió sus ojos y al fondo de la habitación vio  una cabeza pelirroja meciendo entre sus brazos a un bebé.

¿era acaso Ginny? Ginny meciendo a James y Harry luchó por abrir sus ojos, pero a falta de los anteojos, la imagen se presentaba muy borrosa estaba frente a él. Era la voz de Ginny, tan tierna, tan dulce que podía escuchar el balbuceo agradable de James seguirle tal cual si quisiera imitarla cantar.

Enfocó su vista, pero aquella mancha frente a él no le dejaba ver claro.  Tal vez en todo ese tiempo que llevaba dormido, Ginny se había recuperado y ahora estaba frente a él, sosteniendo a su hijo   y entonces hizo un gran esfuerzo por tratar de incorporarse, con el corazón acelerado y en su desesperación, buscó a tientas sus gafas.

⎯ Están a tu derecha — escuchó una voz familiar. Harry dio con ellas y en pocos segundos se las puso y mientras su vista empezó a acostumbrarse a la luz pudo ver mejor —

La imagen empezó a ser más clara, aquella mujer que tenía de frente era la misma Molly Weasley.

Con decepción, se dejó caer sobre la cama al descubrir lo mucho que Ginny se parecía a su madre. Sintió como el corazón le ardía de la decepción de despertar y darse cuenta que las cosas seguían igual a como estaban antes

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora