"Emprendiendo camino"
¡Detente aquí! Lee hasta el finalNo, esto no es un capítulo
Efectivamente, son agradecimientos y un plus al final de la nota de una escena que logré rescatar.
Quiero agradecer a cada uno de ustedes por haber permanecido hasta el final de esta historia, por estar atentos a lo largo de estos 4 meses que he estado publicando. Aunque no lo creas, me di cuenta de cada voto, cada comentario y estuve al pendiente de tener identificado a cada uno de mis lectores y ¡Gracias! ¡Gracias por seguir aquí hasta hoy!
También para los lectores tímidos: ¡Gracias!
¿Es necesario que deje esto por aquí? Si
No dejes de leer, tengo una pequeña sorpresita al final.Es importante que aclare que la finalidad de esta historia fue disfrutar la pareja "Hinny", de los diálogos, de la confidencialidad y realmente ¡espero haberlo logrado! Dime si así fue!!!
Sin embargo, no puedo dejar pasar por alto algo sumamente importante en todo esto y es
"NO ROMANTIZAR los clichés de esta historia"
La historia es llevada a cabo entre los años 2010-2011 por lo que la conciencia y valores de los personajes son distintas en cuanto a la violencia del género se trata. Por lo qué hay acciones en esta historia que NO se debe de dejar pasar en ningún caso, ni tampoco se debe tomar como ejemplo a seguir.
Las acciones que comenten tanto Harry como Draco son causales de cárcel, así debe de ser siempre y que por temas derivados de la trama, decidí que no fuera así, ya que En el caso de Harry, su penitencia está enfocada en el sufrimiento. Y en Draco, el deshonor y juicio social.
"Si algo he aprendido en todo este tiempo, es que cuando una mujer es víctima de violencia, rara vez denuncia el delito".—Agnes Burlington. Capítulo 22
Y Ginny cumple con esta regla.
De ahí la importancia de ver las banderas rojas en las relaciones. En el caso de Ginny lo que NO SE DEBE DE HACER es lo que ella hizo, dejar pasar por alto y no denunciar las agresiones de parte de Draco que se fueron presentando, por lo que las consecuencias la alcanzaron y ni Harry y ni la ley, pudieron protegerla.
Ahora...
¿Habra segunda parte de la historia? No, definitivamente no a pesar de él final. Tengo la fe que ellos estarán bien sin mi, ellos ya tienen formado sus vínculos y saldrán de cualquier tormenta que se les presente,
¿Hay un epilogo? Si, si existe, pero no se si sea buena idea subirlo, ya que a mi me gustó mucho el final, los dejaré a elegir a ustedes si debo o no subirlo.
Borré muchas escenas, pero decidí dejarte una aquí que quedó fuera de la historia, por obvias razones de que ellos se estaban saliendo por completo fuera del guion:
Esto ocurría justo cuando Harry y Ginny estaban en pleno convenio de NO BESOS antes de que ellos formalizaran su amor.
— No me importa si estabas coqueteando con esa chica del café — soltó Ginny mientras sostenía su vaso. Llevaba a Gastón sujeto de la correa, estaba hecha furia – es más, si quieres salir con ella, adelante, solo te recuerdo que no pienso compartir tu cama con una tercera persona.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...