Capítulo 21. ""El duelo de Ginny"

490 23 23
                                    

Nota: Gracias a ti, por dejar tu voto, por cada comentario! Es un placer darme cuenta que estas líneas que escribo, te están gustando.

Capítulo 21
"El duelo de Ginny"

Harry escarbó en el armario de Teddy, sacando la vieja ropa de su ahijado, la cual ya no le quedaba, o simplemente no quería usar. Le había pasado a Ginny, una gruesa chamarra y un sueter de Hufflepuff que a Ginny no le hacía nada de gracia.

— Supongo que no tienes nada de Gryffindor — le soltó Ginny a Harry con el suéter en la mano —
— En mi habitación, si — respondió Harry — pero esos son míos —.

Ginny le siguió bastante molesta.

— ¿y que tiene que sean tuyos? Soy una chica sin hogar que necesita de un suéter y...
—... y lo tienes en la mano ... —le respondió Harry con una sonrisa. Ginny observó el suéter de Hufflepuff y tirando un gran suspiro y sin decir más, se lo puso —
— Prefiero esto, a seguir llevando esos trapos apestosos— se quejó con amargura Ginny — al cabo, la casa de Hogwarts se lleva en el corazón, no en un estúpido suéter.

La pareja se dispuso a salir.

Lo que para cualquier hombre hubiese sido toda una tortura ir de compras, para Harry estaba resultando bastante divertido. Ver a Ginny escogiendo al azar todo lo que se le ocurriera y echarlo a la bolsa, sin importarle si le quedaba o no, sorprendía a los clientes de las tiendas que la miraban entrar y salir en pocos minutos

— ¿Tu esposa no piensa probarse la ropa? — preguntó un hombre que estaba cargado de prendas fuera de un vestidor —

Harry giró buscando a Ginny con la mirada. Ella estaba muy divertida viendo como una joven lloraba porque ya no era talla 5 de pantalón. La pelirroja se burlaba a escondidas de ella. "que tiene de malo que ya no seas talla 5" — escuchó Harry de parte de Ginny.

Y Harry le respondió al hombre "Ella no necesita probarse ropa, todo le queda bien"

Al poco rato, los dos salieron de la tienda.

—No me preocupa mucho la talla — comentó Ginny después de salir de Primark — cuando tenga mi nueva varita, pienso adaptar toda la ropa a mi talla — dijo Ginny muy alegre —.

Harry la siguió con la vista "esto, esto y aquello", de nuevo salían. Hasta que el escaparate de una famosa tienda de colores rosa y negro la hizo sonrojar un poco.

— Creo que te quedas afuera — lo detuvo justo en la entrada —
— Por supuesto que no — sonrió Harry. Alcanzaba a leer "Victoria's Secret" a espadas de ella y entre risas ambos entraron—

Rogó en su mente para que Ginny lo dejara entrar al vestidor para verla. Ella había tomado varios juegos de ropa interior de diferentes colores y Harry alcanzó a ver uno bastante grande.

Sin embargo la pelirroja siquiera se había tomado la molestia de enseñarle algunas de las prendas que había elegido.

—Te pagaré todo en cuanto vaya a Gringotts— le dijo cuando ambos comían un helado en Harror's
— No tienes porque preocuparte por eso. Tómalo como si fuera parte de tu ajuar de novia.

Ginny giró para ver el montón de bolsas a su alrededor

— de haber sabido antes, hubiéramos ido a aquella tienda muggle donde todo era muy caro.

Harry le tiró una risa burlezca.

— La realidad es que quiero pagarte — Ginny metió a su boca la punta de su helado saboreándolo —
—No deberías de preocuparte por eso, ya lo he dicho, esto va de mi parte...
— No se trata de preocuparme, sino que quiero ser agradecida. ¿Cómo pretendes que en un futuro te pida un favor, si no me dejas siquiera pagar estas compras?

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora