Capítulo 72 "Atrapados en Notting Hill 2da. parte"

298 28 1
                                    

Notas de autora: Si, me desaparecí un par de días, PERO se debió a que estaba en un fuerte dilema que después los pondré dentro de contexto.

Gracias por seguir aquí, gracias por tu voto

No dudes en dejar un comentario, siempre se agradece

CAPÍTULO 72

"Atrapados en Notting Hill 2da Parte"





Apareció a dos cuadras en una de las calles concurridas de Notting Hill. Pudo ver su reflejo sobre uno de los escaparates de una tienda de artículos veganos y caminó simulando una arrogancia en su persona, mientras por entro luchaba por mantener esa mezcla de nervios y adrenalina que le golpeaba dentro de su pecho.

Cuando se paró justo afuera del edificio de Ron y Hermione, miró hacia el ático, esperando ver la señal. Hermione habría quitado un par de sortilegios para dejarlo pasar. Giró a su alrededor de la calle, buscando al búlgaro pero a diferencia de lo que él pensaba, no había señal de ellos.

Sintió un golpe sobre su espalda y se dejó arrastrar hasta uno de los callejones aledaños del área. Harry no sacó su varita, porque sabía que podía delatarlo. Sintió como lo estrellaban sobre una pared mientras era apuntado sobre el rostro con una varita

Era Yovkov Drabanov.

Sintió cómo una satisfacción le envolvía el cuerpo. Ahí estaba el búlgaro, frente a él, apuntándole sobre sus mejillas, mientras tenía el cuerpo encima del suyo, evitando así moverse. Pudo sentir un hedor a estiércol que venía del hombre, quien parecía bufar del enojo por tenerlo presente.

— Mira a quien tenemos aquí — susurró el hombre. El aliento olía a estiércol también. Harry se sintió mareado — el niño bonito ha decidido venir.

Bastó un par de segundos para darse cuenta que estaba rodeado cuatro hombres más, quienes aparentemente habían salido de la nada y ahora miraban a Harry confundido.

Harry le miró a Draganov con media sonrisa. Si tan solo le dejaba un poco moverse, él lo atacaría, lo mataría si fuera posible, antes de que siquiera intentara mover un solo pie al departamento donde estaba Ginny. Le tenía unas ganas infinitas de destrozarlo, que esa reacción se le dibujó en el rostro, dejando ver una media sonrisa torcida.

—¿Acaso has cambiando de parecer? — le dijo el búlgaro sin bajar la guardia. Seguía apuntándole en el rostro —
— Tu dímelo. ¿Crees que vendría así solo sin protección si no lo quisiera? — atinó a decir Harry —

Pareció que las palabras que había dicho Harry, habían relajado a Draganov, porque pudo sentir cómo relajó la mano que apretaba su camisa.

— Eso es, niño bonito — susurró el hombre. Harry trató de esquivar el aliento del búlgaro — Así que la pelirroja si te importa más de lo que pensaba. ¿Acaso has traído contigo a mi bebé?

Harry le tiró una mirada de desdén al búlgaro. No respondió, pero aun así buscaría la manera de deshacerse de él y sacar a Ginny de ese lugar. Le echó un ojo a los cuatro hombres que se encontraban a un costado de él, los cuatro no solo parecían demasiado jóvenes, no más de 25 años, sino que parecían ser bastante idiotas e inexpertos.

Giró al búlgaro, preguntándose ¿Quién demonios sería "el bebé" que mencionaba?

Harry sintió la adrenalina correr por todo su torrente sanguíneo, su pecho subía y bajaba con rapidez.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora