Nota: Gracias a ti por seguir aquí, leyendo y votando por esta historia
Mis cariños para ti.
!Nos leemos mañana!
Capítulo 81
Despertando a la cruda realidad
No fue fácil devolver a James a los cuneros, en cuanto se lo quitaron de los brazos, pareció reconocer que lo alejaban de su padre porque lloró tan fuerte que despertó al resto de los bebés que se encontraban en sus cunas creando todo un caos de llantos y reclamos en toda la sala.
Harry sintió como si le arrancaran el corazón y por instinto casi le arrebató de los brazos al bebé solo para hacerlo calmar por un par de minutos más, solo para ser devuelto de nuevo.
Cuando salió del área de los cuneros, la calidez se había ido y el frio de los pisos, el olor a cloro y alcohol golpeaban en su nariz haciéndolo recordar por qué seguía ahí aun tambaleándose. Era como haber vuelto a una pesadilla imposible de despertar. Miró la puerta donde ya hacia James como si hubiese sido meses atrás cuando había estado sujetándolo entre sus brazos y deseaba con todas sus ganas sacarlo de ahí y llevárselo solo para garantizar que él estaría seguro, bajo su resguardo.
Los Weasley estaban ahí, parecía que estaban esperando de algo y era obvio, Molly Weasley fue la primera en entrar junto con el Sr. Weasley mientras Harry los miraba con recelo, deseando volver adentro para seguir sosteniendo a James en sus brazos.
Sin embargo, el volvió a su habitación. Se sentó sobre la cama y aun mareado mientras que Bill Weasley le miraba de frente. Era el único que no parecía tener interés por conocer a su nuevo sobrino.
⎯ Debes de prepararte para entrar a ver a Ginny — le dijo en un susurro. Bill tenía un surco en su frente que se marcaba por la preocupación que le causaba la salud de su hermana. Harry sintió que caía en un hondo más oscuro y profundo que cuando había despertado —
⎯ ¿pudiste entrar a verla? ¿Qué te ha dicho Dean? ¿poder ingresar?
⎯ No dejaron que papá y mamá entraran, solo yo pude verla — Bill caminó hacia donde estaba él. Por primera vez vio los ojos brillosos de Bill, estaban cargados de lágrimas — no la tenemos fácil, Harry, al menos tú tienes a James que te servirá como ancla. Papá y mamá no pueden perder otro hijo más. ¿entiendes lo que te digo?El mundo de él parecía empezarse a caer en pedazos, eso solo indicaba una sola cosa, Ginny no estaba tan estable como Ron y Hermione se lo habían dicho.
⎯ ¿Dónde está Dean? Necesito hablar con él.
Bill negó con la cabeza.
⎯ Le han quitado a Ginny, ya no es más su paciente.
⎯ ¡¿Qué?! Eso no puede ser — reclamó Harry — ¿Quién más atenderá a Ginny? No podemos dejarla con un médico muggle...El corazón de Harry estaba a punto de salírsele, si Dean Thomas no se hacía cargo de Ginny, eso podía llevarla a la muerte. Sabía que la medicina muggle no era del todo viable, ¿Qué pasaría si Dean lo remplazaban? Eso era como dejar a Ginny a la deriva.
⎯ En el proceso de reanimación en Ginny, Dean le fracturó las costillas, uno de los enfermeros reportó que Dean estaba fuera de sí — Bill hizo una pausa, Harry no pudo decir nada, parecía tener la garganta obstruida — le quitaron a Ginny, Dean no está autorizado para hacerse cargo porque al parecer, según la dirección del hospital, el que tenga un lazo emocional con Ginny, le nubló la objetividad y la puso en riesgo en la intervención.
⎯ ¡Dean la salvó! Yo lo vi — dijo Harry en un grito — ¿Quién espera que la atienda? ¿un médico muggle que no sabe cómo tratarla? Lo vi tratando de salvarla mientras el resto del equipo renunciaba a traerla de nuevo a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...