Nota: una disculpa previa por este capítulo.
Espero y que no cause estragos de ningún tipoCAPITULO
La hora de la verdadEran las dos de la madrugada cuando Harry y Ginny habían llegado a su edificio. El silencio era demasiado evidente y Harry comenzaba a preocuparse de que ella no tuviese palabras para contarlo, eso no era normal en ella, había estado demasiado pensativa durante todo el trayecto y sabía que no se debía al cansancio.
Esa misma intensidad de mirada, la había visto en muchas otras ocasiones más, cuando actuaba de forma determinante y se terminaba alejando de él.
Sintió un temor por perderla, bastante intenso, tanto que le dolió el pecho impidiéndole respirar con naturalidad.
⎯ ¿quieres cenar algo? — le preguntó Harry justo después de estacionar el auto —
⎯ Buscaré en el refrigerador si hay algo de comer — Ginny abrió la puerta del auto y se bajó sin los problemas del vértigo que había presentado al menos una hora atrás. Harry trató de ir tras de ella, pero Ginny ya había dado pasos mas adelante para llegar al elevador —El silencio se volvió bastante incómodo para ellos.
A Harry, le estaba matando la ansiedad que le producía el no saber lo que Malfoy le había dicho a Ginny dentro de los sanitarios del The Majestic, mientras que ella, parecía esquivarlo a toda costa.
El reflejo de ellos sobre los espejos del elevador, parecía tal cual si un huracán los hubiese atrapado. Harry no solo llevaba sangre en sus ropas, sino que tenía varios golpes en el rostro, entre ellos rasguños producidos por los cristales de los espejos que habían explotado durante el duelo que había tenido con Draco Malfoy.
En cambio Ginny, lo único que llevaba bien puesto, eran las pestañas postizas que se había puesto horas antes. Partes del vestido estaban rotas, justo de donde Ron había jalado a su hermana para sacarla del sanitario; su cabello estaba despeinado y uno de las mangas del vestido estaba desgarrada.
La entrada el departamento también había sido silenciosa. Harry había abierto la puerta de la habitación de Teddy donde Gastón levantó las orejas y le miró negándose a salir. Volvió a cerrar la puerta.
⎯ Teddy está dormido — le dijo Harry mientras que Ginny atravesaba el pasillo —
⎯ No lo despiertes — le respondió ella — quiero irme a la cama lo más pronto posible.Pero Harry no la siguió, se quedó parado a mitad del pasillo mientras que Ginny se giraba para verlo.
— ¿ Podemos hablar? — preguntó Harry. El parecía no querer entrar a su habitación, ya que una vez adentro, seguro Ginny se dejaría caer en la cama y no tendría posibilidad a tener una respuesta de parte de ella —
— Harry, creo que lo mejor es que lo hablemos mañana por la mañana — le soltó Ginny bastante agotada. Ella esquivó la mirada, ese gesto, le fue suficiente a Harry para entender que ella le estaba ocultando información importante —
⎯ ¿Qué fue lo que te dijo Malfoy? — preguntó de manera directa a Ginny. No tenía cara de querer tocar las cosas con tacto —
⎯ ¿en verdad quieres que hablemos de eso justo ahora? — Ginny caminó arrastrando los pies, se paró frente a él, se miraba muy agotada —
⎯ Si, eso espero ¿crees que pueda conciliar el sueño después de todo lo que ha pasado?
⎯ Harry, estoy muerta — soltó Ginny —
⎯ Y yo estoy bastante mortificado ¿ qué demonios pasó ahí adentro con Malfoy?
Ginny resopló, dejó caer los brazos rendida.Negó con la cabeza, parecía que noticias malas se avecinaba
⎯ Draco lo sabe — soltó ella rendida, sin energías a seguir adelante —
⎯ ¿Qué es lo que sabe? — preguntó directo Harry. El podía sentir cómo el corazón le palpitaba tan fuerte que podía salir por sí mismo —
⎯ El sabe que James es su hijo — las palabras de Ginny fueron como una súplica hacia Harry. El empezó a negar con la cabeza — no pude decirle que se equivocaba. No pude, Harry, realmente lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...