Nota de autora: Leí las políticas de Wattpad y tomé una decisión que me hizo tardar más tiempo en publicar. Tanto este como el próximo capítulo fueron "deslactosados" para no tomar el riesgo a que me eliminen la historia. Fue una decisión bastante dura pero era o modificarlos, u omitir por completo tanto el capítulo 73 y 74.
Gracias por la espera y seguir aquíCapítulo 73
La caída del PlanHarry y Ginny acababan de irse, cuando, tanto Ron como Hermione comenzaron a moverse lo más rápido que pudieron dentro del departamento.
Hermione comenzaba a poner un escudo protector a lo largo de la pared, el mismo que estaba tapizado con cientos de libros que a lo largo de años había adquirido, con el fin de que no fueran destruidos, mientras Ron intentaba ocultar todo aquello que podía ser usado en su contra.
— ¿Es en serio que empezarás por eso? — preguntó Ron cuando vio a su esposa dirigiendo con la varita una serie de hechizos —
— ¿acaso te estoy cuestionando por esconder tus asquerosos experimentos?
— Ey, es mi trabajo, pagan el alquiler — soltó Ron que en ese momento, retiraba las fotografías de su boda de las paredes y las dirigía a la habitación de ellos —
— Solo la mitad, Ron, solo se paga la mitad de este alquiler.Ron había puesto debajo de un mueble de la cocina varios ingredientes que eran filmables y que sabía que al simple tacto podían causar una pequeña explosión. Gastón estaba parado frente a la puerta ladrando y rascándola, tal parecía entender que sabía lo que podía estar pasando con su ama en la calle, porque ahora chillaba y giraba hacía con Ron, tal cual si le pidiera que le abriera la puerta con el fin de salir disparado y defenderla.
— No podemos, Gastón — respondió Ron, quien se había detenido para responderle a Can — debemos de esperar tal y como Harry indico.
El pelirrojo giró hacia donde estaba su esposa, Hermione había entrado a la cocina y había prendido la tetera, para después empezar a guardar los cuchillos en un cajón.
— ¿acaso planeas invitarles una taza de té? — preguntó Ron bastante ofendido —
— Nos puede servir — soltó Hermione bastante apresurada — les serviremos te directo a la cara —Ron sonrió, dio un brinco rápido y besó sus labios.
— ¿Te dije que me casé con la mujer más inteligente del mundo? — dijo Ron con ojos de tortolito —
— me lo dices casi siempre — respondió Hermione —
— Nunca es tarde — le tiró una mirada coqueta que hizo suspirar a Hermione —Ambos parecían estar demasiado extasiados con la adrenalina al tope. Ron, quien no parecía extrañar su vida de auror, tomó una postura de defensa frente a la puerta y esperaba bastante ansioso el momento en que subiera el primer compinche de Draco Malfoy, para empezar a tirar.
— ten cuidado con el de la chaqueta roja — soltó Hermione quien también había tomado una postura lista para atacar — es el que trae el explosivo. No quiero que explote aquí, me gustan el color que pintamos las paredes — dijo ella observando con preocupación su hogar —
— Descuida — le sonrió Ron a su esposa — procurare no mancharlas de hollín ni de sangre.Gastón quien seguía ladrándole a la puerta, dio varios pasos para atrás, alertando a la pareja que algo se avecinaba. Empezó a gruñir y cambió una postura por completo de ataque que emocionó más a Ron.
— ¡Gastón! Posición de ataque — le gritó Ron —
El perro se posó frente a Hermione, levantando su cuello, mientras gruñía mostrando sus colmillos hacia la puerta. Estaba quieto como una estatua, parecía estar esperando la orden para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...