Gracias por estar aquí y dejar tu voto
Nos leemos mañanaCapitulo 66
DracoHabía grandes charcos de agua y lodo por todo el piso del Gran salón del The Majestic, a causa del agua que habían invocado para poder apagar las largas cortinas que habían incendiado al final del concierto.
Harry, Ron y Neville estaban al fondo del salón, burlándose de varias ex alumnas de Hogwarts que aun cantaban borrachas los éxitos de la gran banda. El lugar que estaba con las luces prendidas, comenzaba a vaciarse cuando los meseros se negaron a servir las licor y el gerente del lugar comenzaba a correr a cualquiera que se le pusiera enfrente.
⎯ Por lo visto no volveremos a tener otra reunión en este lugar — Ron se giró sorprendido hacia sus amigos —
⎯ No me importaría. Esta velada fue épica — Neville hizo señas para que Hannah lo encontrara. Ella parecía llegar de los sanitarios — si se animan, podemos ir al Caldero para seguir la fiesta...
⎯ Había un par de chicas peleándose dentro de los baños — platicó Hannah bastante alegre — viejas disputas, por lo visto aun pelean por Ernie MacMillan, ¿Cuántos años han pasado de eso? ¿cinco?
⎯ ¿viste en el baño a Ginny? — preguntó Harry a la rubia —Hannah estaba por contestar cuando Ron tocó su brazo haciéndolo girar. Justo detrás de Harry se encontraba impotente y bastante guapa Gabrielle Delacour, por un momento pensó que se miraba bastante linda en traje color negro pegado al cuerpo que llevaba puesto, pero no se permitió pensar en algo más.
⎯ ¡Harry! — susurró la rubia —
⎯ ¿Qué haces aquí? — Harry dio varios pasos para atrás, era obvio el rechazo. Tanto Ron, como Neville y Hanna voltearon a verse entre sí —
⎯ ¿podemos hablar? — suplicó con la vista Gabrielle —
⎯ ¡No! — la respuesta de Harry no solo era tajante, sino que se había girado dándole la espalda a su ex compañera —
⎯ Harry por favor, hay algo importante que debo decirte — Ron alzó la mirada, por el hombro de Harry. Bastante curioso le devolvió la mirada Harry haciendo un ademán para que girara a verla, pero Harry trató de ignorarlo —
⎯ Será mejor que te alejes. No sé qué demonios haces aquí pero cualquier cosa que tengas que decirme no estoy interesado en...
⎯ Draco logró conseguir un amparo para la orden de restricción que pusiste para que no se acercara a Ginny.Harry se giró por completo tomándola de los hombros. ¿Quién demonios lo había autorizado? Sintió como si de la nada le faltara el aire. La adrenalina de golpeó de la nada tratando de salir tras de Ginny y llevársela lo más lejos posible.
⎯ ¿Quién autorizó el amparo? ¿Por qué demonios no me lo dijiste antes? ¿Dónde está Malfoy? — Harry agitaba a Gabrielle con los ojos rojos de furia. Ron tuvo que intervenir para detenerlo —
La voz de Gabrielle salió bastante tenue, había miedo en la mirada de ella, pero era porque jamás había visto a Harry tan enojado como en ese momento.
⎯ He venido con él. Se ha presentado esta noche aquí para verla.
⎯ ¿Qué demonios quieres decir? ¿Draco está aquí? — Ron había brincado, necesita respuestas para proteger a su hermana —
⎯ El amparo salió apenas hace una hora — soltó Gabrielle — Malfoy movió sus influencias para que la firma fuera de noche y nadie más pudiese intervenir.Harry soltó a Gabrielle, corrió al baño de mujeres.
Debía encontrar a Ginny antes de que Malfoy.
Sin importarle la larga fila del sanitario de las mujeres, ni los gritos de reclamo ingresó corriendo al cuarto lleno de mujeres
⎯ ¡Ey Potter!
⎯ Sal de aquí
⎯ ¡Ginny! — gritó Harry con desesperación —
⎯ ¿acaso no leíste el letrero de afuera?
⎯ ¡Ginny! — Harry corrió y abrió la puerta de uno de los sanitarios —
⎯ ¡HARRY! CIERRA LA MALDITA PUERTA
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...