Nota: Nos leemos en 8 horas más!!
CAPITULO 86
El conteo final de año nuevoLas ventanas se habían cristalizado con la ligera nevisca que había caído por la madrugada, el sol no había salido por sexto día consecutivo seguía nublado. Harry había prevenido el mal clima desde la noche anterior y había prendido la calefacción en todo el departamento para que este amaneciera con una temperatura ideal para James.
A pesar de que James tenía su propia habitación, este dormía en colecho justo a un lado de la cama de Harry, pegado a él. Había sido alimentado alrededor de las 4 de la mañana, por lo que desde horario, se encontraba dormido sobre el pecho de Harry.
Al pie de la cama estaba Gastón, quien dormía con sumo cuidado de no despertar al más y nuevo pequeño miembro de la familia.
Harry se despertó con una sensación agridulce. Con sumo cuidado trató de colocar a James a un lado para poder levantarse antes que él. Eran las seis de la mañana y el cielo ya se estaba aclarando, avecinando que sería otro día más de aguanieve.
Suspiró con fuerza, justo un año atrás había estado visitando a La Madriguera junto con Teddy, parecía muy lejano aquella navidad cuando había estado tan molesto con Ginny por haberla creído una soplona. Ahora más que nunca deseaba verla entrar por la puerta, que todo aquello fuera una pesadilla, Suspirando giró a su izquierda, una pequeña cabecita se asomaba mientras bostezaba atenta.
Harry sonrió al verlo. Sus ojos azules centellaron alegría.
⎯ Así que seguro te levantaste para ver que te trajo Santa — sonrió Harry para su hijo —
Gastón se estiró y bostezó sobre la cama.
⎯ Bien, es hora entonces —Harry tomó a James y con dificultad se paró de la cama. Gastón le siguió, hasta salir de la habitación —Justo afuera, en la sala de estar en un rincón había cuatro regalos debajo de un feo árbol que Harry había improvisado una noche antes y simulando una alegría, se acercó y tomó una de las cajas y se la mostró a James, este parecía más curioso por el papel que por lo que podía tener adentro.
Repartió uno de los regalos a Gastón, un juguete en forma de un castor que chillaba al morderlo y a James un juego de gimnasio mental para entretenerlo. Debajo del árbol se habían quedado dos regalos más, el de Teddy y otro para Ginny.
Suspiró con esperanza al recordarla.
Pudo haber ido esa misma mañana a La Madriguera, preparar a James y a Gastón, subirlos al Peugeot y desaparecer por la carretera, pero tenía algo más importante que hacer. Al menos media hora después, tanto Harry, James y Gastón tenían la caminata matutina por la fría plaza que se encontraba afuera del edificio donde vivía Harry. Mientras Gastón hacía sus necesidades, Harry atendía el teléfono.
⎯ Harry por favor, no puedes quedarte en el departamento tu solo, hemos estado preparando la primera navidad de James.
⎯ Hermione te lo dije, tengo planes — dijo Harry del otro lado del teléfono —
⎯ No te lo creo nadita, ni Ron, ni yo. Queremos que vengas a casa.
⎯ Estoy en casa, además que no estaré solo.
⎯ ¿acaso en todo esto tiene que ver Gabrielle? ¿le has invitado para pasar las fiestas?Hubo un silencio evidente, un quejido de Hermione se escuchó del otro lado.
⎯ No puedo decirte nada, solo que queremos ver a James y a ti en casa.
⎯ Bien, trataremos de ir mañana, si somos bien recibidos.
⎯ Siempre serán recibidos, Harry. Ron y yo los amamos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...