Capitulo 4: "El recuerdo olvidado de Harry"

662 34 13
                                    


Nota de autora: Creo que no había dejado ninguna nota por aquí, pero está historia ya está finalizada pero en proceso de edición. En caso de que guste esta historia o tengas alguna duda, deja un review, ayudará a que siga usando esta plataforma para publicar esta historia.


Capítulo 4

"El recuerdo olvidado de Harry"



Al menos la llegada al Ministerio fue normal, atravesó el pasillo ahora con menos miradas que lo juzgaran, pero justo cuando iba a doblar al final del pasillo, se topó con una bruja que trató de tirarle un maleficio. Hablaba del pobre Draco y de aquella escena de Sectusempra que aun lo perseguía.

⎯ Pasa antes de que alguien quiera atacarte — abrió la puerta  Hermione  y dejó pasar a su amigo —   no le dije a Ron que vendrías, así que si él  te pregunta...

⎯ ¿Por qué debería de preguntar? Ron sabe que somos compañeros de trabajo...

⎯ Ron me sobreestima demasiado, cree que yo puedo logarlo todo yo sola,  pero la verdad es que simplemente me las ingenio para que así se vea.

⎯ Ron dice eso para que tu resuelvas todo por él, esa es la verdad — Harry dejó caer su trasero sobre una elegante silla que estaba frente al escritorio de Hermione.

La oficina era deslumbrante. Un montón de estantes con libros de Leyes Mágicas y muggles en los libreros más aparte un archivero que parecía trabajar por sí solo.  Sobre el escritorio de Hermione, resaltaba una agenda con un montón de papelitos de colores, que Harry supo, que su amiga debía de haber ordenado sus prioridades por colores. No entendía porque pero la bruja tenía al menos cinco plumones de diferentes tonalidades de amarillo y demás colores al pastel y al fondo, una tetera de color verde menta anunciaba que el agua estaba lista para servirse cantando "tomaa teee". No entendía dicha obsesión de algunas mujeres por la papelería de las oficinas.

⎯ Bien, he estado pensando en cómo resolveremos el asunto del libro de Draco, ya que no podemos resolverla por la vía legal, tendremos que romper algunas reglas...

⎯ Ya veo porque no quieres que Ron se entere. ¿Temes que quede mal tu prestigio con Ron?

⎯ No menciones nada esto, mi carrera podría estar en peligro y también la tuya

⎯ Mi vida ya está literal en la ruina. No fue a ti, a quien hace días se me escapó un estafador porque una mujer me tiró estiércol de dragón por haber golpeado a Malfoy hace 15 años.

⎯ Me contaron la historia; sé que dejaste todo el pasillo tan apestoso, que tuvieron  que mandarlo a fumigar —  Hermione vio a Harry como si siguiera apestando —  pero  bueno. Necesitaré que des unos días para juntar todo lo que tenemos. Te daré una lista de ingredientes que ocuparemos, tú te encargarás de conseguirlos.

⎯ Creí que tenías acceso al laboratorio...

⎯ No puedo meterme a robar ingredientes, podrían llegar a involucrarnos — Hermione sacó una lista de su bolsillo y se la entregó a Harry — necesito que consigas esto y por favor, no involucres a Gabrielle en esto.

⎯ ¿Por qué debería de involucrar a Ellie?

⎯ ¿crees que no sé lo que ustedes tienen?  Ella está enamorada de ti desde que tenía diez. Parece que logras un efecto de enamoramiento a largo plazo.

⎯ Si lo dices por Ginny, basta recordar que nuestra relación fue todo un fiasco.

Harry le tiró una mirada de incomodidad total para su amiga.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora