Capitulo 46 "La decisión Final"

439 23 27
                                    

Oh Dios! ¿Quien me estuvo maldiciendo en el capítulo pasado? Me estuvieron zumbando los oídos todo el día de ayer 🤣😂

Gracias por tomarte la molestia de leer esta historia, de comentar y votar
Es demasiado gratificante el que te guste
Ahora si a leer y nos leemos mañana.

Capitulo 46
La decisión final

Siguió por el camino de regreso a Londes, el tráfico estaba mucho más ligero que otros días, por ser sábado, la gente acostumbraba a salir de la ciudad por lo que en menos tiempo de lo común había llegado tan rápido que se encontraba todavía en un fuerte dilema, si debía o no subir a ese tren.

Tal vez Gabrielle quería hacer demasiado especial aquel viaje y pasar el mayor tiempo posible con él, porque había elegido un medio muggle para trasladarse hacia su país de origen. El había descubierto que ella había pagado por una cabina especial con cama, lo que significaba que todo el viaje, ellos podrían tener sexo sin que otros pasajeros interrumpiesen, pero a él eso,  estaba muy lejos de entusiasmarlo.

Tenía un resentimiento hacia Ginny y los Weasley " casarte con Harry fue un error garrafal " resonaba en su cabeza una y otra vez, las palabras de Molly Weasley.

Ginny había confirmado, no solo quedarse con ellos, sino marcharse en cuanto él se fuera a Siberia, quien sabe a qué parte de continente americano. Aquello, lo miraba como una alta traición a él. Tal vez, lo mejor hubiese sido reclamarle a ella todo aquello, enfrentarla, porque al menos ella, sabría que no sería tan fácil ocultarse de él.

Trató de ignorar aquellas imágenes de lo que había sucedido en la mañana. Su auto seguía oliendo a lavanda y aun podía escuchar la voz cantarina de ella en su cabeza, que cuando más se acercaba a la estación de San Pancras, más inseguro estaba de querer viajar con Ellie a Francia.

Los nervios lo estaban torturando, había dejado las llaves dentro de auto cuando lo había dejado en un callejón solitario. Tal vez esa era una señal de que él no debía seguir con su plan original, pero con un Alohomora, pudo abrir la puerta y así despegar las llaves del auto.

Caminó por la estación a poca distancia de Kings Cross, la arquitectura de San Pancras era mucho más monumental con su diseño neogótica la cual unía a la isla del resto de Europa.

Ellie lo había citado en el interior de la estación en Le Pain Quotidien, un lugar que servía desayunos, de paredes de ladrillo rojo y grandes ventanales con vista a los andenes. El plan era simple, tomar el tren a París y de ahí otro tren a los Alpes. Ella había reservado una cabina con cama privada y grandes ventanales para las vistas espectaculares la cual, prometía ser un viaje insuperable, en otros tiempos.

Los nervios lo estaban carcomiendo, por primera vez en mucho tiempo se estaba dejando llevar en contra por lo que sus instintos le indicaban que estaba cometiendo un error. Aun podía salir de la estación y regresar a la Madriguera y fingir que no había escuchado nada, ir por Ginny y regresarla a Londres hasta que se marchara a Siberia. Tal vez eso la haría cambiar de parecer y en caso de que ella se fuera, sabría rastrearla a través de Luna. El podría intentar cambiarla de parecer, o bien, quedarse con ella, en algún lugar lejano de América.

Cuando Harry levantó la vista, pudo ver a través de los grandes ventanales del Le Pain Quotidien, la sonrisa enorme de Ellie, quien parecía bastante feliz de verlo llegar. Aquel recibimiento le hizo sentirse tal y como si estuviese en casa. Se dejó guiar por ella, con la promesa de su aroma y aquella paz que le generaba estar a su lado.

El sentando frente a ella, no se decían absolutamente nada, su mirada incógnita, su sonrisa segura mientras que ella le tomaba la mano, su aroma tan exquisito que le traía a él los recuerdos de una relación estable, segura y tranquila, tal cual en ese momento estuviesen retomando una vida pasada que ahora empezaba a valorar.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora