Capitulo 44 "En el Garaje de Papá"

790 25 7
                                    

Nota: ¡Gracias por estar aquí, interactuar y dejar tu voto! Animas a que esto salga día con día .

Capitulo 44
"En el Garaje de papá"

Aquella sensación de bienestar golpeaba revoloteaba sobre su vientre haciendo que su respiración se agitaba, esa misma sensación la había sentido por primera vez cuanto tan solo tenía diez años de edad.

Miró a Harry con aquella sonrisa de confianza en su rostro y lo supo, siempre había sido él, antes que nadie, siempre había sido Harry, ¿tenía que haberlo besado para darse cuenta? Pero si lo había hecho en el día de su boda, sin embargo ella reconocía que al estar con él, había puesto una gran barrera que le oprimía el pecho y  no se permitió reconocer lo que sentía.

El aire que respiraba era tan liviano como ella.

Harry manejando mientras sostenía su mano y de en vez en cuando le acariciaba el vientre mientras que la  bebé, reconocía su tacto y reaccionaba a la voz de él moviéndose suavemente dentro de su cuerpo. No quería que el camino terminara, sabía que se toparían con el mar si continuaban hacia el oeste, pero ¿Qué importaba si iba con Harry?

Fue él quien prendió la radio, parecía alegre, probablemente aun sentía lo mismo que ella, aquel cosquilleo constante donde ella había besado. Suspiró mientras los rayos del sol le daban sobre su rostro, ella no quería pensar en nada más, sólo en ese momento, los dos andando mientras que Gastón iba disfrutando del aire con la cabeza fuera de la ventana.

Reconoció el camino a su casa, probablemente Ginny no era la única que no quería llegar. Harry bajó la velocidad casi a 5 millas por hora cuando estaban a punto de entrar al terreno de la Madriguera. En la radio estaba una vieja canción campirana que rogaba por ser escuchada.

Well, hot and heavy pumkin pie
Chocolate Candy, jesus christ
Ain't nothing please me, more than you
Ah, home, let me go home
Home is wherever i'm with you
Mother, i'm coming home

En cuanto Harry paró el auto a una distancia considerable de la casa, Gastón como todo un experto en acrobacia y contorsionismo salió por la ventana, sin importar que el vidrio no estuviese del todo abajo. Harry y Ginny lo vieron atravesando el campo a toda velocidad en busca de gnomos para jugar.

⎯ Creo que ya descubrimos a quien realmente le urgía llegar — comentó Harry —

Ginny giró para observar a Harry, ella sonreía de aquella manera tan radiante que Harry no pudo evitar sentirse intimidado. Ella se dio cuenta, porque desvió su mirada aun riéndose para ella.

⎯ Deberíamos de hacer esto más seguido
⎯ ¿besarnos? —  preguntó Harry alzando sus cejas —
⎯ Me refería a viajar en auto. Pero también podemos agregar ese nuevo hobbie.

Ginny se sintió de nuevo teniendo 15 años, sentados en la sala común mientras platicaban sobre cualquier cosa, probablemente Harry también lo sentía así. Se giró hacia ella con una sonrisa acercando su rostro tratando de captar cada línea, cada peca de ella.

⎯ Estaba pensando que tal vez ... — Harry acerco su rostro tanto que a Ginny le empezó a faltar el aire — ... deberíamos de irnos a otro sitio.
⎯ ¿Cómo a dónde?
⎯ A mi habitación.

Y Ginny exhaló la tensión de golpe. No pudo más, se abalanzó sobre Harry tomándolo del cuello,  sus labios apenas se tocaron y sintió aquellas chispas que revoloteaban por todo su ser. Inmediatamente sus labios fueron recibidos por Harry con urgencia y desesperación, aquella sensación de satisfacción iba en aumento con necesidad de mayor contacto, apenas pudo abrir la boca un poco más mientras sus lenguas buscaban conectarse, cuando la mano de Ginny atravesó la frontera de los límites y apretó con fuerza la entrepierna de Harry haciendo que éste   enderezara su cuerpo involuntariamente.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora