Capitulo 69 "La vida continua 2da parte"

321 25 21
                                    

Nota: Yo ocultándome en el baño de mi trabajo para publicar... se supone que tengo prohibido usar celular pero aquí estamos
Gracias por seguir aquí leyendo esta humilde historia, sigo sin entender como sigues aquí después de casi 70 capítulos.
Ya nos queda poco y me estoy poniendo nostálgica, gracias por seguir aquí


CAPITULO 69
"La vida continua 2da Parte"


⎯ ¡No se te ocurra, Harry! — soltó Hermione con un chillido —

Pero Harry sintiendo toda desesperación mezclada con la adrenalina, habían creado un coctel de impulsividad que tras un ¡Crack! Desapareció frente a las narices de Hermione.


Segundos después apareció sobre una de las avenidas de Notting Hill. Sabía que en un par de casas más estaba aquel ático donde Hermione y Ron vivían. Con el corazón acelerado y acompañado de la decisión caminó seguro a enfrentar a Ginny.

Segundos más tarde pudo escuchar su voz justo detrás de él.

⎯ ¡NO SE TE OCURRA, HARRY POTTER! ¿quieres que te ataque? — chilló Hermione detrás de él —
⎯ Sabes que no puedes agredir a un auror por la espalda — le soltó Harry todavía determinante llegando hasta el edificio donde vivían sus amigos —
⎯ ¡Harry! ¡Harry! — chillaba, Hermione —
⎯ ¿Por qué Ginny está aquí con ustedes? — gritó Harry aun de frente —¿Por qué Ginny no se fue a La Madriguera? ¿quieres saberlo? — Harry giró para ver a su amiga justo cuando estaba en la puerta — porque no quiere que sus padres se enteren,ella planea que esto se resuelva y así volver conmigo.

Harry sintió un júbilo en su pecho. Estaba seguro que ella le daría una oportunidad para hablarlo y así, poder resolverlas cosas.

Con los nervios desbordados pero seguro, empezó a subir los escalones. Se pudo escuchar los ladridos lastimosos de Gastón, los mismos que hacia cada tarde al llegar a casa. Harry abrió la puerta, efectivamente, el perro se le echó encima para comérselo a lengüetazos, Ginny apareció después bastante impresionada, aun traía la ropa con la que había salido de su departamento, él cabello desmarañado, el rostro inflamado de tanto llorar, con el enorme vientre, aun así, Harry la vio hermosa.

Ella estaba confundida, pero al segundo siguiente apuntó con la varita decidida a atacarlo.

⎯ ¡Qué demonios! — gritó Ginny enfadada — ¡Gastón! ¡quítate!

El perro brincaba sobre Harry emocionado. Pronto tardó en darse cuenta que si Ginny no he había tirado un maleficio, era únicamente porque podía dañar a pastor alemán. Gastón era el perfecto escudo.

⎯ ¡Harry! — escuchó detrás de él — ¡Por favor! ...

Pero Harry no pensaba detenerse. Gastón se bajó de su regazo y dio paso en frente.

⎯ Debemos de hablar — soltó Harry con la ilusión de ser escuchado —
⎯ No quiero hablar contigo — Ginny le hizo ademanes al pastor alemán para que se quitara de enfrente. El perro la ignoró —
⎯ Hablo en serio, debes de escucharme — Harry la observó de tal manera, que días antes, ella se hubiese derretido, pero Ginny, siquiera se inmutó en ese momento —
⎯ Ya te escuche, ahora LARGATE — le señaló Ginny —
⎯ No me iré hasta haber hablado contigo.
⎯ ¿quieres que sea yo la que me vaya? — soltó Ginny con furia mientras Gastón seguía dando saltos sobre Harry derivados de la emoción de verlo —

Hermione entró a su departamento y trató de hablar, pero Harry la detuvo.

⎯ A donde quiera que vayas, me vas a tener afuera, esperando a que me escuches, así que debes de escucharme ahora.
⎯ Dudo que me puedas seguir a cualquier sitio —la pelirroja cruzó los brazos — no si voy a la Mansión Malfoy.

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora