Gracias por estar aquí. Gracias por tu voto!
Nos leemos mañana 🙂Capitulo 51
El Maletín Escarlata"No esperes respuesta del mensaje"
Su padre le había dicho a Ginny días después de que le había entregado el pergamino para que se lo hiciera llegar a Harry. La angustia y ansiedad la estaban torturando cada hora del día que pasaba.
No dejaba de pensar en lo que Harry pudiese estar pasando por hambre o frío, o que tal vez, alguien lo había estado torturado.
Las noches en la Madriguera no solo se estaban volviendo más cálidas y sofocantes con la llegada de junio, sino que las pesadillas estaban volviendo cada noche, donde la puerta de la Cámara Secreta retumbaba amenazándose con abrirse, los gritos de Tom Riddle se escuchaban con advertencias de que la mataría.
En cada sueño, Ginny podía llamar al Fawkes para sacarla, el fénix llegaba, pero Harry no, Harry seguía ausente en sus sueños y eso a ella, le alertaba que algo malo pudiese estar pasando.
Aquella noche no era la excepción. El calor tan sofocante, que no la dejaba dormir.
Se levantó de la cama y empezó a abrir todas las ventanas de la sala de estar de la Madriguera, para dejar pasar un poco de viento y así, refrescar el lugar.Tenía la fija vista hacia un rincón de la sala, justo entre algunos libros de cocina de su madre, tal cual si estuviesen siendo sostenidos sobre una caja o algo.
Un pequeño brillo rojo titilante parecía salir de alguna parte. Ginny no pudo evitarlo, giró para las escaleras, sus padres estaban dormidos, así que decidió levantarse de la cama y con mucho cuidado empezó a buscar por dónde provenía ese brillo.
Bastante curiosa y con cierta emoción inexplicable, empezó a retirar cada libro que se encontraba arriba de esa caja. Bastó segundos para descubrir una pequeña valija de piel color escarlata con el sello del Ministerio. Era aquella misma que Ron le había hablado, la luz roja, apenas perceptible venía del interior de la valija,
⎯ No deberías de abrir eso — escuchó una voz grave haciendo que Ginny soltara de golpe la valija — no entiendo cómo Harry pudo haberte autorizado que te entregaran eso.
Ginny miró a la figura de su padre bajar de las escaleras, Gastón iba a su lado, parecía que el perro le había despertado y llamado para ser descubierta.
⎯ Una luz salía de la valija que me daba a la cara, no podía dormir y quise inspeccionarlo para apagar ese aparatucho — respondió Ginny. Acto seguido Arthur Weasley encendió la luz — ¡Ey! — ocultó Ginny el rostro cuando sus ojos se encandilaron.
Su padre caminó hacia ella, con paso firme y tomó el maletín.
⎯ ¿quieres verlo? — preguntó Arthur Weasley un poco molesto — no es peligroso, es solo que su antecedente no trae buen augurio.
⎯ No pensaba abrirlo — respondió Ginny. Trató de fingir no tener interés, pero su padre la conocía bien —
⎯ Solo, no le digas a tu madre — advirtió su padre —
⎯ Bien, no me muero de las ganas de ver que hay adentro.Arthur, sonrió viendo a su hija. Era tan predecible parda él, que sabía que el espíritu curioso de Ginny estaba bastante más despierto de lo común.
⎯ Tu madre me mataría si supiera que te conté sobre esto
⎯ ¿lo abrirás o esperarás que ella baje de una vez y nos tire maleficios a los dos por descubrirnos? — le respondió ella. Arthur Weasley suspiró resignado —
⎯ Tienes razón. Pero antes — se incorporó Arthur Weasley — deberíamos de preparar un té.
⎯ No hablas en serio — Ginny miró a su padre, torció los ojos — está haciendo un maldito calor y tu ¿quieres té?
⎯ Solo tu tienes calor. No le digas a tu madre que te vi caminando — Ginny se levantó y siguió a su padre. Gastón los seguía mientras Arthur Weasley traía el malentín escarlata colgando del brazo —
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...