Gracias por leerme y estar aquí
Nos leemos el lunes!Capitulo 53
"El resultado de la Misión"Sintió como si le golpearan con una fuerza descomunal en la cabeza. Eso no podía estar sucediendo, no podía ser que justo ahora, que Harry había dado señales de vida.
El brazalete había dejado de palpitar.
Lo tomó con desesperación dejándose caer en el suelo para tratar de repararlo, apuntó al menos cinco veces mencionando el hechizo sobre la gema una y otra vez.— ¡Reparo! ¡Reparo!
Pero esta no parecía volver a encenderlo.
Entre la agustia y desesperación, miró hacia la Madriguera, algo debía de hacer, el pánico se estaba apoderando de ella sin darse cuenta que tenía el rostro llenó de lagrimas.
⎯ ¡No ahora! ¡no ahora! — miraba el brazalete, apuntado su varita — reparo — decía mientras que el brazalete no reaccionaba — reparo — y las lágrimas salían de sus ojos nublándole la vista.
Gastón lloraba a su lado, como si supiera que algo malo estuviese por avecinarse. La respiración entrecortada y con las manos temblorosas se le ocurrió hacer lo mismo que a Harry, convocar su patronus.
⎯ Expecto Patronum — mencionó Ginny —
Pero nada sucedió.
– Expecto Patronum — una tenue luz azul salió por su varita, pero esta se apagó —
Se dejó caer de rodillas sobre la tierra. Derrotada llorando a mares, desesperada mirando a la pieza de oro sobre el suelo, no podía dejar de llorar. Gastón se acercó a ella lo suficiente para empezar a olfatear sus lágrimas y acicalaba su cabeza sobre ella, para consolarla. Pero eso no ayudaba ¿y si Harry estaba muerto? O simplemente su corazón había dejado de latir...
Ginny con dificultad se paró de nuevo, cerrando sus ojos pensando en un momento en especial que le ayudara a convocar su Patronus.
Y entonces, tal cual una película, en su mente empezaron a salir escenas de ellos dos en el viaje a Hogwarts, en el auto, sonriendo, Ginny acurrucada entre sus brazos, protegiéndose del viento, escuchando su corazón. Harry sonriéndole, acariciando su vientre y mirándola con amor, ellos dos en el garaje entregándose uno al otro con un deseo difícil de explicar. Harry besándola... Harry haciéndola suya quitándole la respiración deseando fundirse y en uno mismo...
Una luz color azul salió de la varita de Ginny, ella entre lágrimas miró confundida, de la cabeza empezó a salir unas pequeñas orejitas y se empezó a perfila un pequeño rostro. Vio a su patronus, limpiándose las lágrimas, ella supo que todo aquello que sentía por Harry, era genuino, su caballo había desaparecido para transformarse en una hermosa cierva.
El animal la miró de aquella manera tan noble y como si se estuviese presentando, le hizo una reverencia a Ginny. Ella sonrió para su nuevo patronus y entonces le habló clara y firme.
⎯ "levantarte, tienes que luchar para volver a casa. Te estamos esperando, Harry" — le dijo con voz clara –llévale el mensaje a Harry — la cierva tomó camino y en pocos segundos se desvaneció.
Ginny miró hacia el horizonte esperando que Harry recibiera el mensaje. Levantó el brazalete y lo empuñó con fuerza deseando con todas sus ansias que el brazalete hubiese fallado.
⎯ ¡Ginny! ¡Ginny! — escuchaba los gritos detrás de ella — ¡Ginny! — Gastón corrió de donde venía la voz. La pelirroja pudo darse cuenta que los gritos de su madre no eran normales. ⎯ El Ministerio, Ginny ... — dijo Molly Weasley, quien parecía aterrada — acaba de aparecer un auror del Ministerio. Debes de ir a San Mungo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad
FanfictionAl parecer, a Harry no le salieron las cosas como él esperaba. A los 30's y es un soltero, obsesivo al trabajo con una vida solitaria. Sin embargo, la publicación de un libro de parte de Draco Malfoy, donde cuenta su versión de los hechos en Hogwar...