Capítulo 57 "Como recien casados"

782 29 14
                                    

Ey, Relájate
Este capítulo es para derramar miel: es un "Hanny Pie" disfrútenlo, vótalo si te gusta y coméntalo.
Nos vemos la próxima semana

Capitulo 57
"Como recién casados"

Parecía que todo aquel encuentro en la estación de San Pancras había quedado en el pasado, porque los Weasley se habían despedido de Harry tal cual si fuese su hijo. Agradecido de que cuidaran de Ginny y de Gastón, retomó el camino a Londres junto con su familia, un viernes por la tarde.

Ron le había entregado su varita, "fue más fácil encontrarla, que a ti" le mencionó cuando se la entregó. Esta parecía estar contenta por ser poseída por su dueño, porque en cuanto Harry la tocó, varias luces salieron de su punta, cuando hicieron contacto con su dueño. Harry no se pudo haber sentido más agradecido con Ron cuando se la entregó

Volver a su departamento en el centro de Londres, había sido de lo mejor. Natt les había dado una grata bienvenida a los tres en cuanto entraron que se sintió como si hubiese vuelto después de varios meses fuera de casa.

El departamento parecía recobrar vida al día siguiente de que se habían vuelto a instalar. Ginny había invocado varias escobas y trapos que se hicieron cargo de la cocina y sala de estar, dejando impecable el lugar; preparó comida dándole un toque de hogar cuando dejó por dos horas cocer un suculento caldo de costilla de res y verduras sobre la estufa, que devoró en cuanto fue servido.

Aun le faltaba tiempo para recuperarse, aun así, tanto él como Gastón caminaban tras de Ginny siguiéndole cada paso tal cual si no quisieran perderla de vista. Gastón ansiosos por salir a pasear y Harry tras de ella queriéndola devolver a la cama.

La arrinconó en la cocina, mientras ella guardaba los platos limpios; la abrazó por la espalda mientras apretaba su miembro duro sobre ella.

⎯ Ya los sentí — le respondió Ginny cuando este la apretó con fuerza. Dejó soltar una taza callándose al suelo y haciéndose añicos —

A Ginny no pareció importarle nada. Se dejó cargar en los brazos de Harry quien la llevó a la habitación donde la desvistió con desesperación.

⎯ ¿Por qué demonios esperamos tanto? — Ginny tomaba grandes bocanadas de aire. Miraba hacia el techo aun tratando de recuperarse — debí de haber dejado que me cogieras desde los 15 años, que va! Desde los 14 años. ¿te imaginas eso?.

Harry trató de responderle, pero apenas podía respirar. Buscaba sus anteojos por la cama, que minutos ante Ginny le había aventado. Tenía aun sensible la entrepierna, tan sensible que podía sentir las ráfagas del aire que circulaba por el ventilador del techo.

⎯ No imagino tú y yo a los 15 años — Harry cerró sus ojos, deseaba reponerse rápido para volver a envestirla — tal vez, conociéndome, te hubiese hecho el amor en pleno pasillo de Hogwarts.

Ginny dejó soltar una risita, se destapó quedando por completo desnuda de nuevo. Giró su rostro para toparse con el rostro de su esposo, le miró de manera provocativa, tenía esa mirada traviesa que él tanto disfrutaba.

⎯ Intentamos hacerlo ¿acaso no lo recuerdas? — Ginny buscó respuesta en el rostro de Harry, quien parecía tener mala memoria — tú y yo, Peeves llegó y nos descubrió.
⎯ No te quiero ofender, pero ¿estás segura que fuimos nosotros?

Ginny le tiró un puñetazo juguetón que le hizo recapacitar su pregunta.

⎯ Estábamos en el pasillo de las mazmorras, me tenías entre la pared y el Sr. Potter. Llevaba puesta la falda y tu intentaste hacerlo, sin preguntarme nada — Ginny puso su cabeza sobre la palma de su mano — apenas rosaste mi vagina ¿en verdad no lo recuerdas?

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora