Cap 1

4.1K 105 4
                                    

T/n Johnson ese es mi nombre, soy una chica de 19 años al igual que mis amigas.
Vivo el La Ciudad de los Ángeles, tengo una vida perfecta,padres perfectos, hermano perfecto y amigas perfectas.

Mis amigas y yo somos las típicas chicas bonitas y populares de la universidad,ya saben a la moda con mucho estilo, aunque no estamos tan perdidas como las de las películas que no saben nada de las materias y deportes.

Peyton:  su fuerte son los deportes,ella es la capitana del equipo de mujeres de la Crosse, exelente deportista, en las otras materias no está tan mal.

Lola: niña bonita e inteligente que ama las ciencias e historia, es exelente en esas materias, pero no sé le da mucho lo de deportes.

Yo, T/n: una joven que no le va mal pero tampoco bien, si no fuera por las matemáticas ya no estubiera en la escuela jaja.

Hoy es mi primer día del segundo año en la escuela, me gusta ir, porque cuando no asiste un profesor hacemos un desmadre,pero siempre nos delatan las perras de el aula de a lado Willow y Lucy, que siendo sincera no se de que les hice pero me odian, talvez porque soy más bonita que ellas( si talvez sea eso😆).

..........

Me encuentro en mi habitación arreglándome para ir a clases.

Odio levantarme temprano, entro a las 8:00 y salgo a las 2:30, las 7 1/2 horas más largas de mi día a día. Los Viernes salimos más temprano, cuando salimos nos vamos al centro comercial de compras(ropa, zapatos, maquillaje,etc) y después vamos a nuestra cafetería favorita o compramos un helado.

Mamá: t/n baja a desayuna, que se te hará tarde- grita desde la cocina.

T/n: voyyy- grito..

•••••••••••

Entro a la cocina.

T/n: Buenos Días ma- le doy un beso en la mejilla.

Mamá: Buen día cariño- repite mi acto.

T/n: que hay para desayunar..

Mamá: hot cakes, cafe o jugo y fruta picada..

T/n: ok, oye y Jacob y papá..

Mamá: tu papá tenía que ir temprano al trabajo y se llevó a Jacob..

Mi papá es doctor al igual que mamá, se conocieron estudiando ( ya saben los inteligentes de la clase compiten por ver quién es el más inteligente y se enamoran) así fue como se conocieron después emprendieron sus estudios y a los pocos meses después se casaron, después de unos cuantos años nació mi hermano y dos años después yo...

T/n: bien y tú no vas a ir al hospital..

Mamá: si pero más tarde, mientras esté en casa la limpiare un poco..

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora