Lunes por la mañana:
Hoy me levanté más pronto de lo habitual.
En cuanto salí de la cama entre a la ducha, debo estar ya bañada para luego subir a vestirme y llevar a mis bebés a su primer día de clases..
Cuando termine de ponerme algo comodo, seque mi cabello y lo até para bajar a la cocina y preparara el desayuno y almuerzo para que lleven, este día si que parezco un pulpo, con Miles de brazos asiendo cosas aquí y allá.
Termine el desayuno, son las seis en punto..subo rápido al segundo piso, pasa a las habitaciones de Dí y Thari para despertarlos y hacerlos entrar a la ducha..mientras ellos se preparan voy hasta la habitación de Mark para despertarlo, ahí pobrecito, es demasiado temprano para despertarlo, pero no pienso dejarlo aquí solo mientras yo me voy con Dí y Thari.T/n: arriba corazón...lo siento en la cama...el talla sus ojitos ..
Mark: a donde vamos mami?...
T/n: iremos a llevar a tus hermanos a la escuela...
Voy hasta su closet para buscar ropa que ponerle, a él no lo duchare, ayer por la noche lo hice, ya hoy lo haré hasta la noche..
T/n: ven aquí...se pone de pie y camina hasta donde estoy..
Le quitó la pijama para colocarle la ropa de hoy, hace un poco de frío, así que le pondré algo abrigador y debajo una camiseta simple por si después le da calor..
(Su outfit)
Bajamos a la cocina, lo coloco en una silla para servirle el desayuno..
T/n: quieres huevos o cereal?..
Mark: cereal...
T/n: ok...sirvo un poco en un plato y se lo doy...de todas maneras llevaré unas galletas y manzana picada por si después le da las hambre..
Llegan Dilan y Thara, ya listos para el desayuno..
(outfit de Dí)
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.