Pov Chris:
Salimos de casa rumbo al departamento de Camí.
Todo el camino no e podido sacarme el comportamiento de Aubrey, enserio que no la reconozco, ella no solía ser así, este comportamiento he notado que comenzó a cambiar con la pelea que tuvo con Rose y Jazmín, también desde que T/n llegó a la ciudad.
Se que es difícil para ella, pero es que no entiendo porque se molesta conmigo, he mantenido mi distancia con T/n como me lo pidió, se que no debo darle tanta importancia a esta situación y a sus berrinches, porque eso es lo que es, son berrinches de niña caprichosa, y si le sigo asiendo caso empeorará.
Esa niña enserio que necesita un psicólogo o alguien con quién hablar, necesita ayuda, pero se que me odiar si se lo digo yo.Grace: papi si iremos a casa de mi abue?...
Chris: hoy no mi amor, como te dije hace rato, hoy iremos a ver una película con Camí y después iremos por un helado...
Grace: está bien...
Camí dijo que nos estaría esperando en la entrada de su edificio..
Llegamos hasta este y en efecto allí estada parada, nos ve, viene camino hasta mi auto..
Camí: puedo?...
Grace: si..
Cami sube al coche, en cuanto lo hace Grace se sienta en sus piernas.
Camí: a dónde iremos?..
Grace: al cine....papi dijo que veremos la de los Minions......si la quieres ver?..
Camí: claro que sí bonita...
..............
Pov T/n:Llegamos a la casa, afuera hay muchos autos.
Dilan: estás segura de que será familiar la fiesta?..
T/n: ahh, eso parece....ánimo chicos, conocerán a todos mis viejos amigos, vengan....
Bajamos los cuatro de auto.
De camino a la entrada.
Scar: HOLAAAAA....viene casi corriendo...T/N N Aaaahhhh....llega...hola, hola....wow, estás aquí...amo, amo....ustedes deben ser sus hijos, mis sobrinos...hola...los abraza.
Thara: hola....tu quien eres?..
Scar: Scar..... Scarlett, como gusten llamarme...
T/n: Scar, ellos son Dilan, Thara y Mark...
Scar: son tan lindos, ahh ya quiero convivir con ustedes....pero primero hay que entrar, después Emily me regaña...pasemos...ven aquí bombón...llama a Mark....el niega...no te haré nada, solo quiero cargarte... Mark voltea a verme negando...
T/n: ve amor, ella es tu tía....
Camina hasta ella y extiende los brazos para que lo cargue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.