Sus manos recorren mi cuerpo causando divinas sensaciones dentro de mi, sus labios besan mi cuello y clavícula haciendo un camino de húmedos besos hasta llegar a mi seno izquierdo el cual chupa como si fuera una paleta, mete mi pezón en si boca u empieza a hacer círculos con su lengua una y otra vez mandando descargas eléctricas a mi coño, el cual se contrae violentamente anunciando el maravilloso orgasmo que se está formando dentro de mi.
Juega un rato más con mi seno izquierdo antes de pasar al derecho y repetir el mismo proceso, siento la humedad que emana de mi mojar la cara entrena de mis muslos, los cuales aprieto tratando de controlar el fuego que tengo dentro, siento como una de sus manos va haciendo un camino de caricias por todo mi vientre hasta llegar a mi coño, sus dedos rozan muy suave mi clítoris y automáticamente siento mi cuerpo vibrar por las maravillas sensaciones, aprieto los ojos con fuerza tratando de no despertarme,(porque si esto es un sueño, es el mejor sueño húmedo que he tenido), las sensaciones son tan divinas que me niego a despertar de este sueño increíble.....
Soy toda gemidos en y jadeos cargados de placer, siento sus dedos hacer círculos en mi entrada(sin llegar a penetrarme) con el pulgar recoge mi fluido y lo arrastra hasta mi clítoris y empieza a masturbarme haciendo un poco de presión y moviendo lo muy rápido, su boca sigue haciendo maravillas en mis senos, arqueo un poco mi espalda cuando ya no puedo más, todo mi cuerpo arde y se que estoy apunto de correrme, cuando de pronto su mano abandona mi caño y es templada por su muy duro pene....T/n: Aaaaahhh- gimp fuerte cuando me penetra de golpe......empiezo abrir los ojos lentamente, siento el ardor en mi caño y dándome cuenta de que no estaba soñando, sino que esas son las manos y esa es la boca que me acariciaban y besaban son tan reales como su muy duro miembro dentro de mi..
C.E: Buenos días princesa- dice con esa sonrisa encantado y a la vez maliciosa que tanto amo....
Saca su pene casi por completo y lo vuelve a meter de golpe, repite el mismo procedimiento un par de veces más hasta que mi ano se empieza a contraer de nuevo, estrangulada por dentro de mi, empieza a moverse más rápido, sus embestidas son cada vez más fuertes, más certeras, más bruscas y por supuesto que salvajes.
C.E: mierda- lo escucho decir cuando mi fluido caliente moja su pene por completo...un par de embestidas más y el también se corre, dentro de mi, llenando me por completo de su esencia.....
Nuestras respiración es tan errática, nuestros cuerpos se sacuden enal compas y nuestros corazones laten sincronizadamente.
C.E: Buenos dias- vuelve a decirme besando mi cuello....
T/n: son más que buenos.....me ha encantado está manera de despertarme.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.