Narrador omnisciente:
Evans se encuentra muy ebrio en un bar.
Flash Back:
El día que Sebastián le contó que t/n se encontraba hospitalizada decidió seguirlo para saber en qué hospital se encontraba, al pasar los días el estubo en el hospital vigilando en qué hora no había nadie con ella para así poder entrar a verla.
Un día Miércoles por la tarde nadie se encuentra en la habitación asignada para t/n, así que decide entrar.Pov Chris:
Entre con mucho cuidado para que nadie me viera.
Verla allí portada en esa cama, conectada a muchos aparatos es la más grande tortura que puedo tener, ella está en esta cama por mi puta culpa, por no decirle la verdad...........
Me acerco a ella, me siento a un lado y por impulso tomo su mano y la acaricio.
Un largo rato pasa, y no me salen las palabras para decirle lo muy arrepentido que me encuentro.C.E: vas a estar bien mi amor.
Al pasar un par de minutos entra el idiota de William.
Will: tu qué haces aquí?, Alejate de ella, por tu culpa está en esa puta cama.
C.E: nunca quise que pasara esto, yo solo quiero que esté bien.
Will: porque veniste aquí?, Si ella ya no es nada tuyo.
C.E: me preocupe por mi alumna que es.
Will: ella ya no quiere saber nada de ti, así que déjala tranquila.
C.E: yo no vine aquí a causar más daño, solo quería verla.
Will: ya la viste ahora largo y no vuelvas por aquí.
C.E: y tú quien carajos te creer que eres para impedir me que regrese.
Will: que no se te olvide que yo soy su novio.
C.E: y yo su profesor.
Will: tu aquí no vales nada, ya casaste mucho daño y se que aún sientes algo por ella, así que si de verdad la quieres no le causes más daño.
Me pongo de pie y le echo un vistazo con un suspiro lleno de dolor y tristeza, sin decir más agachó la cabeza y salgo del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.