Una semana después de las Fiestas Navideñas y Año Nuevo, viajamos a Nueva York,pues a mis papás ya se les termino el tiempo que les dieron para estar cuidándome.
También Jacob ya viajo a Los Angeles, yo creo que no iré de regreso y talvez entre a una Universidad aquí, ser la chica nueva, no me gusta como suena eso, a mi no me gusta serlo, además de que tengo que buscar con quién hacer amistad, ahhj eso es frustrante.Por otro lado, cada vez que salgo con mi abue está buscando un chico lindo para mí, es divertido ver cómo se pone cuando encuentra uno, el no aceptar a Evans no cambia nada, aún entra de mi lado, oh eso creo.
Ella, mi abuelo y papá me ayudarán a convencer a mamá de que me deje regresar a Los Angeles con ellos, le diremos hoy en cuento llegue del Hospital pues mis abuelos se irán pasado mañana, y tengo que regresar con ellos.En una semana más será el inicio de clases y tengo que estar en el o mis amigas se volverán locas.
..........
Pov Chris:
Estos últimos días he estado pensando en lo que me dijo mi mamá, se que tengo que cambiar si la quiero a mi lado, estamos a una semana para el regreso y estoy más que ansioso para verla, se que será diferente pero se que haré lo posible para que ella regrese.
Tener a Dodger aquí a sido un gran alivio para mí, el me ayuda demasiado, y siempre sabe cómo sacarme una sonrisa cuando estoy triste.
...........
Por lo que me enteré no solo Anthony será el único profesor nuevo, pues regresará una profesora que ya había estado antes pero se retiró por problemas personales.
Estando aquí en Los Angeles he salido de fiesta un par de veces con Peyton y Lola, y me prohibieron volver a preguntar sobre T/n, por lo que se Jacob tampoco les ha dicho en dónde está ella.
............
Pov T/n:
Mi mamá no tardara en llegar, mi papá ya se fue y me dijo que si ella no acepta el tratara de convencerla.
.........
Abuela: estás segura que no te quieres quedar.
T/n: ya te lo dije, no pienso ir a una Universidad en la cual no estén mis amigas.
Abuela: no te hará daño hacer nuevas amistades.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.