Después de una noche realmente cansada y llena de diversión, pasamos a nuestra habitación para descansar, ya que aún no termina la fiesta.
Hoy dejaremos a nuestros hijos con Lisa, se los llevará a Boston para nosotros disfrutar de nuestra Luna de Miel.
Salimos de casa rumbo al aeropuerto.
No iremos muy lejos, ya que Chris no quiere que durante el viaje este muy incómoda ..
••••••••••••••
Un lugar mágico para pasar nuestra Luna de miel.A Chris le gusta mucho la naturaleza, es por eso que decidimos disfrutar de ella por esta ocasión.
Llegamos a nuestro destino.
Aquí nos quedaremos por una semana, esto será suficiente para pasarla a solas.
Aquí vienen muchas parejas para disfrutar a solas.
•••••••••••••
Entramos a la cabaña que rentamos..Chris deja nuestra maleta a un lado..
Chris: ven...me toma de la mano...vamos a descansar...
T/n: no quieres ir a caminar un rato?..
Chris: tenemos muchos días para hacerlo....tú debes descansar..ven..
Subimos al segundo piso donde se encuentra la cama y a un lado una tina con agua tibia para bañarnos.
Chris: mira esto..
T/n: se ve muy cómoda...
Chris: vamos a probarla...
Nos recostamos en la cama..
T/n: Aaahh....ya lo necesitaba...mi espalda me mata..
Chris: y querías ir a caminar...amor debemos cuidarte mucho..
T/n: lo sé, pero creí que tú querías ir a pasear un rato ante de cenar..
Chris: si quiero ir, pero ahora los importante es que tú descanses, no debes cansarte mucho...recuerda lo que dijo Miranda....
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.