En mi oficina:
Aubrey: e revisado muchos hoteles, para ver cuál es la mejor elección que podemos tener....incluyendo menus y actividades..
T/n: bien....avísame cuando te den el costo...también debemos hacer los permiso para los que vengan al viaje..
Aubrey: de acuerdo...yo me encargo...tu enfócate en hacer los exámenes...y por favor no los hagas tan difíciles...
T/n: pondré todo lo que hemos visto..
Aubrey: si...pero me es difícil estudiar para tantas clases ...estoy organizando el viaje..
T/n: lo sé, pero tú quisiste planear...así que debes ponerte a estudiar... yo me encargo de lo que falta..
Aubrey: pero yo debo encargarme...déjame seguir..si...
T/n: y si reprueban?...no quiero que tú padre me culpe..
Aubrey: no creo que lo haga...además...el te ama...no creo que quiera discutir contigo....ambos sabemos que tú le ganas..
T/n: jaja...si.....ve a clases...después seguimos..
Aubrey: ok...me avisas si te quedas hoy...para seguir con el viaje..
T/n: ve...yo te aviso..toma su mochila..
Aubrey: adiós..
T/n: nos vemos...sale de la oficina..
Tomo los exámenes que haré hoy, mi laptop y mochila...salgo rumbo a mi aula..
Thara: maaa...me alcanza...podrías darme dinero....saliendo iré con Tea, Ross y Jazmín a comprar algunas cosas para el viaje..
T/n: Iran solas?..
Thara: si..
T/n: pídele a Dilan que las acompañe...cuando salgan vienes para darte...
Thara: bien...nos vemos más tarde..
Seguimos por distintos pasillos.
Llegando al aula saludo, dejo mis cosas en el escritorio..
T/n: guarden silencio...comenzaremos con el examen..quiero que dejen solamente lápiz y goma...no quiero nada sobre su escritorio..
Cierro la puerta..
T/n: no se admiten permisos para salir al baño...lo harán hasta que terminen..
Tomo los exámenes...doy la cantidad de exámenes al alumno del frente para que se los pase al de atrás.
T/n: comienzen..
Mientras responden sus exámenes yo me dedico a calificar los de ayer.
Terminando salen, guardo todo en mi mochila, para llevarlo a mi oficina e ir por Mark..
••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.