Cap 22 1/3

304 16 0
                                    

Chris y yo estamos excelente, nuestra psicóloga nos a dado de alta, pero aún tendremos que ir al terminar el mes, ahhh y aún no nos deja dormir juntos, lo que es odioso...
Hace una semana nos la pasamos planeado cosas.
Chris me platico hacerca de una tradición en su familia, de la cual tenía años en no hacerla, pero ahora que todos estamos bien decidimos hacerla, invitamos a las personas más cercanas, a todos nuestros amigo y a sus familias, hoy cera la cena, ellos la llaman " La No Navidad", según Chris desde que el y sus hermanos eran niños la han hecho, en diciembre el día de Navidad siempre dieron una fiesta para todos sus amigos y familiares, casi nunca disfrutaban ellos solos, así que un día a sus padres se les ocurrió la grandiosa idea de hacer una cena Navideña antes del verano, así sentirían que es estar en familia, pasar la navidad juntos, haremos algunas actividades de Navidad, y para esto necesitaremos no tener niños, Scar y Tony los llevarán con una amiga, ella es maestra de kinder, ella es la maestra de Rose.
Elizabeth es su nombre, ella se encargará de los niños de todos los invitados, ella es amiga de los chicos, también la invitamos pero prefirio  estar con los niños...
La fiesta será en nuestra casa, los amigos de Chris en Boston vendrán, su familia también, la mía igual y los familiares de nuestros amigos también, será increíble...

T

/n: vámonos, tenemos que terminar las preparaciones....

C.E: espera que aún no terminó....

T/n: ahhhhh.....me dejó caer en la silla.....

me dejó caer en la silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C.E: no hagas berrinches que más me tardaré.......

T/n: abro los cajones.......no tienes algo para comer......quiero comer algo......

C.E: mmm...como que?......

T/n: golosinas...o algo?....

C.E: mmmm....nop.....pero...me tienes a mi.....

T/n: si?......pero nos tardaremos, y ya tenemos que irnos........rápido....

C.E: tranquila mi amor...ya casi termino....

T/n: que estás haciendo?...

C.E: termino de revisar los exámenes.....

Suena mi teléfono...

Llamada:

T/n: hola abue....

Abue: mi amor estamos aventajando las cosas pero te necesitamos aquí, tu mamá y  Lisa están discutiendo, tu mamá quiere hacer la cosas a su manera y Lisa a la suya, trae a Chris ya, o la próxima vez que los llame será para que vayan al hospital....

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora