Al fin paso mi periodo, y ahora sí podré hablar con Tom sin llorar.
Tengo que hacerlo, no puedo decir que es para estar con Evans, se que le dije que fuésemos amigos, pero estos días lo he notado muy diferente a como suele ser, ha estado bastante frío conmigo y creo que fue porque me miró abrazada con aquel chico, debo decir que pensé que Tom se pondría así y no el, Tom es mi novio no Evans, aunque el si es más celoso que Tom.............
Tom: ammmm....oye... quiero...hablar de algo..con...tigo....
T/n: porque estás tan nervioso?, Que me pedirlas que me case contigo?.
Tom: Quee?, Nooo, es...que....yo...ahhhhhmm.....es otra cosas ..si otra cosa....
T/n: que tienes?.
Tom:nada...quieres...conoceres.......a mis.......papás?.
T/n: ya los conozco, pero te acepto una cita, ahhh eso me recuerda que quiero hablar de algo contigo.
Tom: ahh pues dime.
T/n: dime qué no te sentirás mal.
Tom: pues que me dirás- suena su teléfono- ohhh espera.
Contesta, de lejos escucho como habla muy emocionado de mi, creo que será más difícil, el aún me quiere mucho.
Regresa.
Tom: creo que será imposible una cita con mis papás, dice que regresarán a la ciudad de dónde somos y les dije que me quedaría con tus abuelos, pero no te preocupes que no lo haré, me puedo quedar en algún departamento.
T/n: Quee?, Claro que no, te puedes quedar con mi hermano en casa de mis papás, será mejor y no tendrás que dormir en algún departamento incómodo.
Tom: nooo, mejor les pediré a Will y Matt que me permitan quedarme con ellos mientras consigue un lugar agradable, la casa de mis papá es muy grande y está más alejada del centro, esa es la razón por la que no quieren que me quedé allí.
T/n: Bien, si ellos no aceptan con gusto te acepto aquí, a Joey le encantaría tenerte aquí con nosotras.
Tom: ammmm....si, talvez si le guste...veré qué me dice y después te lo digo, ahora me voy, saldré con ellos, hoy se los diré, deséame suerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.