Cap 2

346 21 0
                                    

Una semana después:

C.E: YA BASTA T/N, SIEMPRE TIENE QUE SER LO QUE DICES, ME TIENES ARTO....

E: YA BASTA T/N, SIEMPRE TIENE QUE SER LO QUE DICES, ME TIENES ARTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: PUES NO SOY YO QUIEN COQUETEA CON SUS ESTUPIDAS ALUMNAS.......

C.E: cuantas veces te lo tengo que decir?.....YO NO COQUETEO CON ELLAS......

T/N: NO ME MIENTAS....TE CONOZCO MUY BIEN.....

C.E: me conoces?.....tu crees conocerme pero no lo haces, tú no me conoces.......

Tocan a la puerta...

C.E: quien?......

XX: soy Camille......

C.E: aguarda un momento......toma tus cosas y sal de mi oficina........puedes pasar Camí......

T/n: cami?.....imbécil.....tomo mis cosas y salgo.....

Pov Chris:

T/n sale y al momento de hacerlo choca a Cami con su hombro....

C.E: dime qué necesitas Cami?...

Cami: ahhh, lamento interrumpir lo, pero tengo algunas dudas, además de que también quejas.....

C.E: ok, toma asiento....

Cami: estaba discutiendo con su esposa, verdad?...

C.E: escuchaste?...

Cami: lo lamento, pero si....

C.E: no te preocupes.....está última semana se nos ha hecho costumbre...

Cami: disculpe la pregunta, pero porque?....

C.E: problemas nuestros......mejor cambiemos el tema, dime cuales dudas tienes....

Cami: bien, la primera es, puedo hacer el trabajo sola, las quejas son que mi compañera no hace nada y, todo el trabajo me lo está dejando a mi.....creo que eso no es justo....

C.E: no, no lo es, quien es tu compañera?...

Cami: ahh, Sophia....

C.E: ok, has el trabajo sola y avísale a Sophia que también lo hará sola....

Cami: por supuesto, ahhh y surte con sus problemas.....

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora